
«Este año daremos mucha guerra» es el eslogan elegido para la primera campaña de socios de la historia del Club Balonmano Palencia Femenino.
De esta forma, el club palentino busca con esta iniciativa afianzar su base social a través de las familias, pero también intentando convencer a los más aficionados al balonmano, para que puedan disfrutar de año que se prevé de gran emoción y con el propósito de recuperar de nuevo la División de Honor Plata del balonmano femenino español.
Para ello, el CBPF ha establecido un precio único y muy económico de 10€ para los nuevos abonos que otorgarán a los socios la posibilidad de asistir a todos los encuentros oficiales de liga que se disputen en el Mariano Haro y la oportunidad de participar en la vida activa del club.
Aquellas personas que deseen hacerse socios lo podrán hacer a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe314Qmbb86DoX_2sL1z-VmSmonaaO1zE14c6qBPRQv1t0ZMg/viewform o también en el pabellón Mariano Haro en los momentos previos a los partidos.