DESPLAZAMIENTOS

Palencia-Gijón 14-15.3
NOTICIAS, Nuestras Noticias

El Palencia Turismo intentará repetir su mejor cara en la difícil pista del Villaverde

0 82

Este fin de semana el Palencia Turismo disputa la cuarta jornada del campeonato de División de Honor Plata de balonmano femenino. El partido será el sábado a las 17.30 horas ante el Balonmano Base Villaverde.

Tras las tres primeras jornadas dos equipos conocen todos sus partidos por victorias (Oviedo y Gijón), y otros dos equipos no conocen la victoria Cleba B y Palencia Turismo. Pero una nota común en todos los partidos, en esta jornada todos los partidos fueron igualados y cualquiera de los diez equipos del grupo pudo obtener la victoria, de momento los equipos de campanillas sacan sus partidos más justo de lo previsto mientras que entre los demás equipos hay igualdad.

El rival de esta jornada es un viejo conocido en las categorías de base, la mejor cantera de Madrid que reúne en este equipo jugadoras con títulos nacionales a nivel de equipo y de selecciones territoriales. La pasada temporada el golaveraje en el último partido de liga frente a un rival directo le privó de disputar la fase de ascenso. Su derrota en la pasada jornada frente al Chapela fue toda una sorpresa, pues es un equipo que tiene como objetivo luchar por el ascenso. Destacan en su plantilla las internacionales en categoría de base Carmen Campos y Nerea Nieto. Apuntar además que esta temporada cuenta entre sus filas con una ex jugadora de Cleba León, Alba González.

Por su parte el Palencia Turismo afronta el partido tras tres derrotas. Y con dos sensaciones totalmente opuestas. El equipo ha jugado en casa contra dos de los favoritos al ascenso con un rendimiento que podemos calificar de notable alto, y con una derrota en Leganés frente a un rival a priori más asequible y en el que no se llegó al aprobado. El equipo se sabe mejor que la temporada pasada pero le falta demostrarlo con victorias.

El Palencia Turismo  sigue centrado en la mejora de su rendimiento independientemente del rival, las victorias llegarán cuando el equipo sea capaz de dar un paso más en su rendimiento. Esta temporada ya se ha mostrado un avance muy grande pero falta un poco más. La mejora pasa por aumentar el rendimiento en la toma de decisiones, avance en la efectividad en los momentos claves, así como por ser un poco más valientes en cada fase de juego.

En cuanto a la convocatoria será de nuevo baja Teresa (baja por esguince de tobillo en el primer partido de liga). El equipo viajará el sábado por la mañana  y comerá el bocadillo de camino a Madrid. Bocata que junto con la ilusión por seguir mejorando esperamos conlleve un buen partido y un mejor resultado.

About the author / 

admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 LAVADORES DE VIGO 26 21 5 42
2 RODRIGUEZ CLEBA 26 19 6 39
3 OVIEDO BM. FEM. 26 19 6 39
4 CLUB BALONMANO TEJINA 26 18 6 38
5 A.D. CARBALLAL 26 15 5 36
6 HAND VALL VALLADOLID 26 14 9 31
7 RENAULT JUAN TOLEDO LANZAROTE 26 12 10 28
8 S.A.R. RODAVIGO 26 13 12 27
9 LANZAROTE ZONZAMAS 26 10 15 21
10 BM. GIJON 26 9 16 19
11 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 26 5 14 17
12 CBPF PALENCIA TURISMO 26 7 18 15
13 MAGOPE SEIS DO NADAL - COIA 26 4 21 9
14 CONST. OBRA SOCIAL CIES - BM. CHAPELA 26 1 24 3