Memorial senior 14.1
NOTICIAS, Nuestras Noticias

El Palencia Turismo no consigue alcanzar la final del III Memorial Rafa Aguado

0 402

Muy pocos borrones podemos contar este año en la pretemporada del Palencia Turismo, pero uno de ellos fue el que le impidió disputar la final de su torneo de preparación, el Memorial Rafa Aguado, que este fin de semana llegó a su tercera edición.

Las palentinas no estuvieron acertadas en la semifinal frente al Atlético Basauri, aunque llegaron al final de los 30 minutos con empate a 8 en el marcador. Fue la tanda de lanzamientos de siete metros, y más en concreto, el último de los cinco lanzamientos, el que permitió al conjunto vasco clasificarse para la final y apear al Palencia Turismo.

Antes, por la mañana, las palentinas llegaron incluso a poner en aprietos al favorito para hacerse con el torneo, el Sporting La Rioja, logrando la segunda posición en la fase de grupo, por detrás de las riojanas y por delante de los otros dos equipos participantes, Atlético Basauri y Lagunak de Pamplona.Memorial cadete 14.1

Tras la decepción de la semifinal, las jugadoras del Palencia Turismo recuperaron la senda del buen juego, tanto ofensivo como defensivo, y consiguieron derrotar por 18-10 al Lagunak para finalizar en el tercer puesto, repitiendo el resultado obtenido el año pasado.

En la final, Sporting La Rioja cumplió los pronósticos y se impuso por 15-9 al Atlético Basauri, proclamándose así campeón del III Memorial Rafa Aguado.

Pero en el Memorial también ha habido espacio durante el fin de seman
a para los equipos de base; el viernes, los cuatro equipos infantiles del CBPF -Ambuibérica, Pastas Uko, Tecnicampo y Autocares JG- disputaron un cuadrangular con el mismo formato que el torneo sénior, con victoria final para Ambuibérica.

El domingo se disputaron sendos triangulares en categoría cadete y juvenil; Serco y Víctor Moda, por este orden, encabezaron la clasificación en categoría cadete, por delante del Reocín, que completó el triangular. En lo que respecta a la categoría juvenil, el Óptica Ramos, no sin dificultad, logró la primera posición al imponerse a Lagunak, que fue segundo, y Reocín.

About the author / 

admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

NEW HOLLAND CBPF CADETECRISTALERIAS CASTILLA CBPF

29 septiembre, 2019,

PABELLON MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 1 1 0 2
2 A.D. CARBALLAL 1 1 0 2
3 LANZAROTE ZONZAMAS 1 1 0 2
4 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 1 1 0 2
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 1 1 0 2
6 RODRIGUEZ CLEBA 1 1 0 2
7 RUBENSA BM PORRIÑO 1 1 0 2
8 BM TEJINA TENERIFE 1 0 1 0
9 CDEC LAVADORES VIGO 1 0 1 0
10 S.A.R. RODAVIGO 1 0 1 0
11 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 1 0 1 0
12 CBPF PALENCIA TURISMO 1 0 1 0
13 BM. GIJON 1 0 1 0
14 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 1 0 1 0