NOTICIAS, Nuestras Noticias

Todos los equipos del CBPF, ya en liza

0 265

Durante el fin de semana pasado, todos los equipos federados del CBPF disputaron algún partido de pretemporada, iniciando en su mayoría la preparación de cara a la disputa de las diferentes ligas que van a jugar.

El único de ellos que ya había debutado en esta pretemporada fue el juvenil, Óptica Ramos, que jugó la semana anterior sendos partidos en Cervera de Pisuerga. En esta ocasión, disputó un torneo en la pista del BM Pereda de Santander, en el que acabó cuarto tras perder la semifinal y el partido por el tercer y cuarto puesto.

En el primero de ellos, el BM Gijón se mostró muy superior (29-13), aprovechando la pasividad en algunas fases del encuentro de las jugadoras palentinas. En el segundo, con mucha mayor intensidad, el Óptica Ramos estuvo cerca de derrotar al Grupo Astur, que finalmente venció por 23-25.

También a Santander se desplazó uno de los equipos cadetes, el Serco, que también acabó en cuarta posición en el torneo del BM Pereda. En su primer partido de la pretemporada, las palentinas se vieron pronto superadas por un potente Gijón, que venció por 28-18. Luego, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el Serco consiguió mejores sensaciones e intensidad, aunque en los últimos minutos pagó su cansancio y cayó 30-33 frente al Grupo Astur.

Y como no podía ser menos, el infantil Tecnicampo, que también disputaba el torneo del BM Pereda obtuvo igualmente la cuarta posición. En este caso, sin embargo, se trataba de un momento especial, pues todas sus jugadoras son de primer año, recién salidas de la Escuela, y por tanto era su primera experiencia como equipo federado. En dos encuentros con excesiva desigualdad frente a los rivales, cayeron por 23-3 y 23-6 frente al BM Gijón y al Grupo Astur.

Por su parte, el otro cadete, el Víctor Moda, y el otro infantil, Ambuibérica, acompañaron al equipo sénior, el Palencia Turismo, en su ruta por el País Vasco, con partidos en Bilbao frente a los equipos del San Adrián y en Vitoria frente a los de Eharialdea. En todos los encuentros, las palentinas acabaron con derrota, aunque todos resultaron igualados hasta los últimos minutos.

About the author / 

admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

NEW HOLLAND CBPF CADETECRISTALERIAS CASTILLA CBPF

29 septiembre, 2019,

PABELLON MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 1 1 0 2
2 A.D. CARBALLAL 1 1 0 2
3 LANZAROTE ZONZAMAS 1 1 0 2
4 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 1 1 0 2
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 1 1 0 2
6 RODRIGUEZ CLEBA 1 1 0 2
7 RUBENSA BM PORRIÑO 1 1 0 2
8 BM TEJINA TENERIFE 1 0 1 0
9 CDEC LAVADORES VIGO 1 0 1 0
10 S.A.R. RODAVIGO 1 0 1 0
11 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 1 0 1 0
12 CBPF PALENCIA TURISMO 1 0 1 0
13 BM. GIJON 1 0 1 0
14 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 1 0 1 0