DESPLAZAMIENTOS

Cristalerías presentación
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Cristalerías tercero. Serco gana y New Holland necesita mejorar

Off 40

Crónicas cadetes

Cristalerías Castilla Palencia, 35 – CD BM Delicias-TMT Toral, 32

El Cristalerías Castilla Palencia salió más nervioso de lo habitual contra BM Delicias, sabiendo que estaba en juego la tercera posición del Campeonato e incluso la segunda, si ganaba Fuentes Carrionas al Aula (que no pasó).

En los primeros minutos el intercambio de goles era constante. Pero la intensidad y los fallos individuales en defensa y las consecuentes exclusiones locales, hicieron que el equipo visitante se adelantara en el marcador bastantes minutos. Sin embargo, las vacceas consiguieron encadenar varios robos de balón con goles al contraataque, que les permitieron llegar al descanso con tres goles de ventaja (16-13).

El inicio de la segunda parte fue bueno, aumentando la ventaja a 5 goles. No obstante, de nuevo, los desajustes defensivos, la mala ubicación y las exclusiones hicieron que Delicias se colocara a un gol. Pero las vacceas, con constancia en el juego, no se vinieron abajo y fueron capaces de retomar una ventaja que les dio tranquilidad y la victoria final (35-32).

Ficha Técnica

Cristalerías Castilla BM Palencia: Paula, Claudia y Nayeli (porteras), Miriam, Vera, Irene, Silvia, Marta, Desiré, Eva, Sara, Iria y Lucía.

CD BM Delicias-TMT Toral: Laura, Sandra, Carla, Andrea, Lucía Blanco, Mara, Alejandra, Patricia, Ana, Sara, Lucía Casas, Valeria, Victoria y Paula.

18-1-20. Pabellón Mariano Haro de Palencia.

 

Serco BM Palencia, 33 – Hand Vall B, 23

El Serco BM Palencia consiguió el domingo cerrar la primera vuelta de la competición ganando ante el Hand Vall B de Valladolid, un equipo de “su” liga por abajo. Las palentinas, todas de primer año, se reencontraron con la victoria y mantienen la mirada en la segunda vuelta, en la que pretenden demostrar todo su potencial.

El partido fue un reflejo de lo que le ocurre al Serco en la competición, ya que tuvo que emplearse a fondo y, en algunos momentos, se vio sorprendido por el rival debido a su falta de concentración. De hecho, el equipo palentino fue por debajo en el marcador los primeros veinte minutos. Con muchas imprecisiones, pérdidas de balón y falta de eficacia en el aspecto ofensivo, y algunos desajustes defensivos, no se imponían a las pucelanas. Sólo en los últimos diez minutos del primer periodo, con una mejora de sus prestaciones defensivas, las locales consiguieron un parcial de 1-7 que les permitió irse con una buena ventaja al descanso (15-10).

La segunda mitad la comenzó fuerte el Serco, ampliando rápidamente su ventaja hasta el 21-12 en el minuto 6. El equipo visitante reaccionó y durante algunos minutos mantuvo el marcador, pero las palentinas volvieron a controlar el buen ritmo del partido, lo que les permitió ampliar de nuevo la diferencia hasta los trece goles (30-17 en el minuto 22). En los últimos minutos, con el partido decidido, las pequeñas vacceas bajaron su nivel de intensidad hasta llegar al final con 33-23 en el marcador.

Ficha Técnica

Serco BM Palencia: Laura (portera); Alba, Paula, Rita, Mireya, Inés Ibáñez, Ainhoa, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

Hand Vall B: Lydia, Carla, Daniela Rodríguez, Alejandra, Marina, Miriam, Fátima, Daniela Álvarez, Ángela, Mara, Paula, Candela, María, Eva y Andrea.

20-1-20. Mariano Haro de Palencia.

 

New Holland BM Palencia, 2- Hand Vall, 22 

Desigual encuentro entre el primer y el último clasificado del Campeonato cadete regioal, HandVall y New Holland, respectivamente.

Las vacceas cadetes de primer año aguantaron los envites de las pucelanas en los primeros minutos del partido, a base de una férrea defensa que no permitía diferencias insalvables en el marcador. Pero un ataque débil y sin decisión, que no hacía daño a la defensa contraria, propició que se las locales se “congelaran” con un solo gol mientras las visitantes iban aumentando las diferencias en el marcador. Aunque las pequeñas vacceas resistieron lo que pudieron ya llegaron al descanso con un 2-17, que no hacía honor al pundonor con el que estaban jugando.

La segunda parte no mejoró las sensaciones de New Holland. Las ideas no fluían y la defensa contraria se hacía aún más inexpugnable, a lo que se sumaron las expulsiones que diezmaron a las palentinas, con lo que HanVall pudo cerrar el marcador a los 40 minutos de juego (2-22).

Ficha Técnica

New Holland BM Palencia:  Sara (Porteras), Andrea, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Claudia, Marta, Leyre, Xiomara, Mónica.

Hand Vall: Elora, Lucía, Carla, María Florencia, Laura, Paula, Sandra, Claudia, Sara, Sara, Andrea, Raquel, Carlota, Lucía.

19-1-20. Pabellón Mariano Haro de Palencia.

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 23 19 4 38
2 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 23 19 4 38
3 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 22 18 3 37
4 RODRIGUEZ CLEBA 23 18 4 37
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 23 14 8 29
6 A.D. CARBALLAL 23 13 10 26
7 LANZAROTE ZONZAMAS 22 12 10 24
8 S.A.R. RODAVIGO 23 10 13 20
9 RUBENSA BM PORRIÑO 22 10 12 20
10 CDEC LAVADORES VIGO 23 9 14 18
11 BM. GIJON 23 5 18 10
12 BM TEJINA TENERIFE 23 4 18 9
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 23 3 20 6
14 CBPF PALENCIA TURISMO 22 3 19 6

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

Next Match

SERCO BM PALENCIA FEMENINO – HAND VALL CAD

19 abril, 2020,

PABELLÓN MARIANO HARO

INFANTILES FEDERADOS

      Videos

      Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 560525781913 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=560525781913 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

      Did you added your own Google API key? Look at the help.

      Comprueba en YouTube si el id UCDnJNPbkIuV8A6RrMnci6pg corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.