Cristalerías presentación
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Cristalerías sorprende al Aula en su casa

Off 54

Crónicas cadetes

Aula Valladolid, 25 – Cristalerías Castilla Palencia, 30

Importante victoria palentina en un partido muy disputado entre el Aula Valladolid, segundo clasificado en la categoría cadete, y el Cristalerías Castilla Palencia, cuarto, en una gélida mañana vallisoletana de domingo.

Cristalerías, que había estado trabajando y preparando este partido durante las vacaciones, salió al campo muy concentrado, especialmente en defensa, donde los movimientos para neutralizar a sus jugadoras laterales surtían su efecto. Cristalerías siempre fue por delante en el marcador, si bien llegó al descanso con un único gol de diferencia (12-13).

La segunda parte pareció complicarse con las continuas exclusiones palentinas, que hicieron que el equipo local se pusiera delante por primera vez en el partido. No obstante, pasado el ecuador de este periodo, gracias a la participación de la portera, los robos y los consiguientes contrataques, las vacceas cadetes reaccionaron y lograron cuatro goles de ventaja. La defensa individual del Aula en los últimos minutos no consiguió reducir ese colchón.

Golpe de ánimo para las cadetes del Club Balonmano Palencia Femenino que esperan en la próxima jornada al tercer clasificado, en una liga muy competida.

Ficha Técnica

Aula Valladolid:  Diana, Gloria, Savina, Lydia, Ana, Sandra Vizan, Patricia, Sandra Ruiz, Nayra, Claudia, Laura, Raquel, Yeneva, Angela, Clara y Azahara

Cristalerías Castilla Bm Palencia: Paula, Claudia y Nayeli (porteras), Miriam Duarte, Vera, Irene, Silvia, Marta, Lucía, Eva, Sara, Iria y Desiré.

12-1-2020. Polideportivo Cristóbal Colón (Valladolid)

 

Hand Vall, 32 – Serco Palencia, 12

El Serco cayó de forma rotunda el domingo en la pista del líder invicto y máximo favorito al Campeonato de Castilla y León, el Hand Vall de Valladolid, que reafirmó su posición ante el conjunto palentino.

Y todo ello a pesar del buen inicio de partido del Serco, que tuteó en los primeros diez minutos a su rival e incluso consiguió estar por delante en el marcador, 4-5. A partir de ese momento, las pérdidas de balón y los desajustes defensivos, aprovechados con gran eficacia por las locales, fueron mermando la intensidad y la concentración de las palentinas, que veían pasar el vendaval por delante sin poder hacerle frente.

Al descanso se llegó con un claro 19-7, que al inicio del segundo tiempo se siguió ampliando, si bien las palentinas mejoraron un poco sus prestaciones ofensivas. Con el 32-12 el marcador se cerró y las palentinas se quitaron la presión de encima, volviendo a encontrar buenas sensaciones.

Ficha Técnica

Hand Vall: Elora, Lucía Parro, Carla, Florencia, Laura, Paula, Sandra, Claudia, Sara, Andrea, Raquel, Carlota y Lucía Arroyo.

Serco Palencia: Laura (portera); Alba, Paula, Rita, Mireya, Inés Ibáñez, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

12-1-2020. Polideportivo Gonzalo de Berceo (Valladolid).

 

CD BM Delicias-TMT Toral 35 – New Holland Palencia, 15 

Primer partido del nuevo año en el que el New Holland visitaba la cancha del vallisoletano Delicias.

Comenzó el encuentro con buenas sensaciones para las vacceas cadetes, pese al frio ambiente reinante en la capital vallisoletana, con varios grados bajo cero en el exterior. New Holland inauguró el marcador frente a un Delicias que, poco a poco, fue cogiendo el tono, tomando la delantera e imponiendo su ritmo, sin que la palentinas les dejasen escapar. La diferencia en 3 goles al minuto 15 de la primera parte, que hacía soñar con mejores metas. En la primera mitad se vieron buenas jugadas, seguidas de errores inocentes, permitiendo que las pucelanas se impusieran en el juego y aumentaran su diferencia, con mayor acierto en el ataque y una defensa que resultaba difícil de franquear para las palentinas. El descontrol vacceo, tanto en defensa como en ataque, se tradujo en un 23-10 al descanso.

La segunda parte no mejoró ni en sensaciones ni en juego para New Holland, llegándose al cierre del acta en el minuto 15 con un 35-15. Hubo alguna acción aislada de las visitantes sobre las que deberá trabajarse para lograr mejores resultados en el futuro.

Ficha Técnica

New Holland Bm Palencia:  Sara y Karla (Porteras), Andrea, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Claudia, Marta, Leyre, Xiomara, Mónica.

CD. BM. Delicias- TMT Toral: Mara, Lucía, Patricia, Alejandra, Sara, Sandra, Valeria, Paula, Victoria, Andrea, Ana, Carla, Lucia, Laura.

12-1-2020. Pabellón IES Delicias de Valladolid.

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 21 17 4 34
2 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 21 17 4 34
3 RODRIGUEZ CLEBA 21 16 4 33
4 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 20 16 3 33
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 21 12 8 25
6 LANZAROTE ZONZAMAS 20 12 8 24
7 A.D. CARBALLAL 21 12 9 24
8 S.A.R. RODAVIGO 21 10 11 20
9 CDEC LAVADORES VIGO 21 9 12 18
10 RUBENSA BM PORRIÑO 20 9 11 18
11 BM. GIJON 21 5 16 10
12 BM TEJINA TENERIFE 21 3 17 7
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 21 3 18 6
14 CBPF PALENCIA TURISMO 20 2 18 4

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

Next Match

NEW HOLLAND CBPF CADETESERCO BM PALENCIA FEMENINO

29 febrero, 2020, 09:15

PABELLON DIEGO COSGAYA

INFANTILES FEDERADOS

Next Match

TALLERES MANOLO BM PALENCIA INF – VIDAL RODRIGUEZ CLEBA Infantil

25 febrero, 2020, 13:00

POLIDEPORTIVO CAMPO JUVENTUD