DESPLAZAMIENTOS

.
.
.
Serco-VDA
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Cristalerías sigue cuarto. Derrotas de Serco y New Holland

Off 37

Crónica cadete

Confiterías Gil Ciudad de Salamanca, 27- Cristalerías Castilla Palencia, 34

El Cristalerías Castilla salió confiado al campo, después de una racha de partidos asequibles con resultados favorables, lo que supuso unos primeros minutos de falta de intensidad e imprecisiones. Especialmente se notó la relajación en la defensa. Con tan solo 10 minutos de contienda, el equipo palentino tuvo que pedir un tiempo muerto y realizar los cambios oportunos, tanto en las rotaciones como en el sistema defensivo, momento a partir del cual apareció la reacción vaccea, logrando llegar al descanso con cuatro goles de ventaja (13-17).

La segunda parte se siguió la misma tónica que el final de la primera parte, manteniendo la distancia en el marcador. En los minutos finales, con varios contraataques seguidos, se consiguió una mayor distancia que se conservó hasta el final (27-34).

Ficha Técnica

Confiterías Gil Ciudad de Salamanca: Goretti, Ainhoa, Elsa, Alba Fernández, Marta, Mercedes, Lucia Hernández, Lorena, Beatriz, Alba Ramírez, Helena, Lucia Fernández, Lucia Vicente y María del Carmen

Cristalerías Castilla BM Palencia: Paula, Claudia y Nayeli (porteras), Miriam, Vera, Irene, Silvia, Andrea, Marta, Lucia, Eva, Sara, Iria y Desiré.

14-12-19. Polideportivo Municipal Rio Tormes (Salamanca)

 

Serco BM Palencia, 33 – Basilio Criado VDA, 37

El Serco se vio sorprendido el sábado en casa por el Basilio Criado de Aranda, que jugó con mucha más intensidad durante todo el partido, aprovechó sus recursos y consiguió así llevarse los dos puntos del partido.

El equipo palentino comenzó el encuentro con defensa individual con el objetivo de poner un ritmo rápido de partido. Lejos de dejarse sorprender, las arandinas aceptaron el reto y, aprovechando los espacios que se generaban en la defensa local, se pusieron rápidamente por delante en el marcador. El Serco alternaba defensas con mayor y menor acierto, pero en ataque se mostraba incapaz de penetrar la cerrada e intensa retaguardia visitante. No obstante, según avanzaba la primera mitad, las vacceas iban encontrando la forma de llegar a la portería rival, aunque no eran capaces de mantener la estabilidad defensiva y cada pequeño error se pagaba muy caro (16-20 al descanso).

En la segunda parte, el partido continuó con la misma dinámica. El Serco no era capaz de ser constante con la defensa, ni abierta ni cerrada, y tampoco en ataque estaba lo suficientemente acertado para dar la vuelta al marcador. La diferencia se iba ampliando hasta llegar incluso a los ocho goles. Sólo al final, las palentinas con algo más de acierto consiguieron reducir la desventaja, pero era ya demasiado tarde (33-37).

Ficha Técnica

Serco Palencia: Laura y Alicia (porteras); Alba, Paula, Rita, Mireya, Inés Ibáñez, Ainhoa, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

Basilio Criado Aranda: Carla Baciero, Ana María, Lucía Lázaro, Carla Roldán, Irene, Natalia, Marta, Alba, Paula y Lucía del Pozo.

14-12-19. Partido de la décima jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

 

Hiper Hierros BM Nava, 27 – New Holland BM Palencia, 7

El pasado fin de semana, el New Holland no pudo con Hiper Hierros BM Nava. Las segovianas tomaron la delantera desde los primeros minutos del partido. Con una defensa ineficaz, las palentinas no pudieron parar los ataques contrarios, que no eran rápidos pero sí acertados. En ataque nuestras vacceas no encontraron la clave para desarmar la férrea defensa ofrecida por las locales. Así, llegaron al descanso con 12 goles de diferencia (18-6).

En la segunda parte, las palentinas solo pudieron marcar un gol y, pese al cambio de sistema defensivo, la ventaja de las segovianas continuó ampliándose hasta cerrar acta (27-7). Sólo en los últimos diez minutos, sin la presión del marcador, las palentinas consiguieron encontrar su sitio en la pista, desarrollando alguna jugada en ataque y manteniendo una defensa más eficaz, que da ciertas esperanzas para el futuro, si hay esfuerzo y trabajo en los entrenamientos.

Ficha Técnica

Hiper Hierros BM Nava: Ariadna, Marina, Candela Jimena, Rocio, Aroa, Mercedes, Amanda, Henar, Victoria, Celia, Laura, Valeria, Andreea, Ana y Gabriela.

New Holland BM Palencia:  Sara (Portera), Andrea, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Claudia, Marta, Leyre.

14-12-19. Pabellón municipal Guerrer@s naveros de Nava de la Asunción (Segovia).

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 15 14 1 28
2 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 15 12 2 25
3 RODRIGUEZ CLEBA 15 12 2 25
4 OVIEDO BM. FEM. 15 11 4 22
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 15 10 5 20
6 LANZAROTE ZONZAMAS 14 9 5 18
7 A.D. CARBALLAL 15 8 7 16
8 RUBENSA BM PORRIÑO 15 7 8 14
9 CDEC LAVADORES VIGO 15 7 8 14
10 S.A.R. RODAVIGO 15 4 11 8
11 BM. GIJON 15 3 12 6
12 BM TEJINA TENERIFE 15 3 12 6
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 15 2 13 4
14 CBPF PALENCIA TURISMO 14 1 13 2

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

Next Match

CRISTALERIAS CASTILLA CBPF – CD BM DELICIAS TMT-TORAL CADETE

18 enero, 2020, 18:10

PABELLON MARIANO HARO

INFANTILES FEDERADOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA TALLERES MANOLO BM PALENCIA INF

18 enero, 2020, 09:00

PABELLÓN DIEGO COSGAYA