DESPLAZAMIENTOS

Cristalerías equipo
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Cristalerías salva el honor de los equipos cadetes

Off 77

Crónica cadete

New Holland BM Palencia, 28 – Fernandez Centeno BM Laguna A, 38

El New Holland recibió en su cancha al equipo vallisoletano de BM Laguna, con la ilusión de conseguir los primeros puntos de la temporada.

Comenzó el partido con cierta igualdad, manteniéndose las vacceas a 2-3 goles de sus rivales en la primera parte, incluso enlazando alguna jugada destacable, pero los fallos en ataque condenaron a las vacceas cadetes, que se fueron al descanso ya con cinco goles de desventaja (13-18).

A la vuelta del intermedio, dos buenas acciones consecutivas del New Holland redujeron la diferencia; pero, acto seguido, se produjo la reacción de las visitantes. La dura defensa del Laguna provocó las protestas del banquillo palentino y la consiguiente tarjeta amarilla. Pese a todo, las vacceas continúan luchando, destacando unas buenas acciones en extremos y portería y una mejor actitud en defensa. Sin embargo, los despistes les impidieron acercarse en el marcador. El 28-34 no refleja el esfuerzo desarrollado por las locales, que deberán seguir mejorando para lograr el triunfo.

Ficha Técnica

New Holland BM Palencia:  Sara y Karla (Portera), Andrea, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Xiomara, Claudia, Marta y Mónica.

Fernández Centeno BM Laguna A: Ana, Carla, Inés, Antia, Carla María, Claudia, Sara, Lucía Gil, Nerea, Lucia, Elena, Carla Cuadrado y Mara.

23-11-19. Pabellón municipal Marianao Haro de Palencia.

 

Serco BM Palencia, 27 – Gasóleos Vallejo BM Fuentes Carrionas, 34

El Serco volvió a plantar cara a uno de los equipos favoritos de la liga territorial cadete de Castilla y León, pero no fue suficiente para dar la sorpresa y acabó cediendo ante el Gasóleos Vallejo de Velilla.

Aunque van dando muestras de mayor solidez, las palentinas siguen jugando a rachas y cometiendo errores por falta de experiencia. Así quedó patente en la primera mitad, en la que el Serco fue capaz incluso de remontar un 4-8 adverso para igualar el encuentro, principalmente gracias a su mejora en defensa. Pese a todo, al descanso se llegó con ventaja visitante por 12-16.

En el segundo tiempo los dos equipos mejoraron principalmente en el aspecto ofensivo. El Gasóleos Vallejo se propuso asegurar los puntos cuánto antes y, en el minuto 15, había conseguido una ventaja de diez goles (17-27). Pero el Serco dejó de mirar el marcador y mejoró su defensa, lo que le permitió acercarse en el marcador, aunque su reacción no fue suficiente para luchar por el partido. Al final, la diferencia se había reducido a siete goles (27-34).

Ficha Técnica

Serco Palencia: Laura y Alicia (porteras); Alba, Paula, Rita, Mireya, Inés Ibáñez, Ainhoa, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura y Ana.

Gasóleos Vallejo BM Fuentes Carrionas: Sara, Lydia, Marina, Delia, Andrea, Sara, Rosa, Yael, Erika, Alicia y Lucía.

23-11-19. Partido de la octava jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

HandVall Valladolid, 5 – Cristalerías Castilla BM Palencia, 25

El Cristalerías Castilla disputaba un nuevo partido del campeonato de la liga regular de Castilla y León frente a uno de los últimos clasificados, el Handvall pucelano.

A pesar de las imprecisiones de los primeros compases, el equipo palentino se metió rápido en el partido logrando en tan solo dos minutos un parcial de 0-4. A partir de ese momento, debido a los robos de balón y a los errores en los pases de los visitantes, las jugadoras palentinas fueron distanciándose poco a poco en el marcador, logrando llegar al descanso con una cómoda ventaja de doce goles (4-16).

La segunda parte siguió la misma línea sin apenas ataques estáticos y con algún fallo en defensa, especialmente en el 1 contra 1; no obstante, en el minuto 14 las vacceas cerraron acta (5-25). Buen partido de las palentinas por su constancia y por los minutos que pudieron disfrutar todas las jugadoras.

Ficha Técnica

Hand Vall Valladolid: Paula, Andrea, Ángela, Alejandra, Daniela, Carla Jin, Marina, Mara, Daniela, Lydia, M. Lorena, Eva, Miriam, Candela y Fátima.

Cristalerías Castilla BM Palencia: Claudia, Paula y Nayeli (porteras), Oliana, Miriam, Vera, Irene, Iría, Lucia, Eva, Sara, Silvia, Andrea  y Desiree.

23-11-19. Polideportivo Gonzalo de Berceo de Valladolid

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 23 19 4 38
2 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 23 19 4 38
3 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 22 18 3 37
4 RODRIGUEZ CLEBA 23 18 4 37
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 23 14 8 29
6 A.D. CARBALLAL 23 13 10 26
7 LANZAROTE ZONZAMAS 22 12 10 24
8 S.A.R. RODAVIGO 23 10 13 20
9 RUBENSA BM PORRIÑO 22 10 12 20
10 CDEC LAVADORES VIGO 23 9 14 18
11 BM. GIJON 23 5 18 10
12 BM TEJINA TENERIFE 23 4 18 9
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 23 3 20 6
14 CBPF PALENCIA TURISMO 22 3 19 6

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

INFANTILES FEDERADOS

      Videos

      Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 560525781913 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=560525781913 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

      Did you added your own Google API key? Look at the help.

      Comprueba en YouTube si el id UCDnJNPbkIuV8A6RrMnci6pg corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.