Cristalerías equipo
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Cristalerías arrolla al Villa de Aranda y asciende al quinto puesto

Off 28

Crónicas cadetes

Cristalerías Castilla BM Palencia, 32 – Basilio Criado VDA, 12

El Cristalerías Castilla disputó el quinto partido de la Liga Cadete regional contra Villa de Aranda.

Pese a un inicio muy igualado con intercambio de goles durante los primeros compases, pasados los quince primeros minutos y con un cambio en el sistema defensivo de 6:0 a 5:1, las vacceas cadetes lograron distanciarse en el marcador gracias a los continuos robos de balón. De esta forma llegaron al descanso con una cómoda ventaja de diez goles (19-9).

La segunda parte siguió la misma tónica, yendo de menos a más y obteniendo los mejores resultados con una defensa más profunda que provocó continuas pérdidas de balón de las arandinas. Las jugadoras del Cristalerías supieron aprovechar esta circunstancia para realizar un juego más directo, llegando cerrar el marcador a tres minutos del final del encuentro (32-12).

Ficha Técnica

Cristalerías Castilla BM Palencia: Claudia y Nayeli (porteras), Oliana, Miriam, Vera, Irene, Iría, Lucia, Marta, Eva, Diana, Sara, Silvia y Desiree

Basilio Criado VDA: Lucia López, Dolores, Berta, Paula, Lucia Del Pozo, Carmen, Ana María, Marta, Lara, Natalia, Irene, Alba, Lucía Lázaro, Carla Roldán y Carla Baciero.

27-10-19. Pabellón Campo de la Juventud de Palencia

 

New Holland BM Palencia, 19 – Reutiliza Rodríguez Cleba, 34

El New Holland recibió en su cancha a las leonesas cadetes del Cleba, aspirantes a estar en puestos de la primera mitad de la tabla clasificatoria.

En un partido que se anticipaba bastante complicado a priori, las vacceas sacaron la garra y las ganas de mejorar su juego y, con una defensa intensa, impidieron a las leonesas marcar en los primeros minutos, manteniendo una situación de igualdad. Sin embargo, con el paso de los minutos, las pérdidas de balón y los lanzamientos fallidos propiciaron el despegue de las jugadoras del Cleba, que aprovecharon sus contraataques para poner diferencias en el marcador. Nueves goles abajo al descanso (9-18).

La segunda parte comenzó esperanzadora, con un parcial de 2-1, pero la reacción de las visitantes no se hizo esperar, manteniendo una diferencia de 10-12 goles durante muchos minutos. Al final 19-34 para las leonesas.

Pese al resultado, se observó un cambio de actitud en las jugadoras palentinas que hacen confiar en mejores resultados en un futuro no muy lejano.

Ficha Técnica

New Holland BM Palencia: Sara y Karla (Porteras), Andrea, Natalia, Sara García, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Xiomara, Claudia, Marta y Mónica.

Reutiliza Rodríguez Cleba: Martina, Marta, Manal Ainhoa, Anais, Xenia, Mónica, Laura, Nanyelis, Isabel, Iris, Stefani, Mónica G., Sara, Daniela.

26-10-19. Pabellón Municipal Mariano Haro de Palencia.

 

BM Delicias TMT Toral, 40 – Serco BM Palencia, 26

El Serco BM Palencia cayó de forma abultada en la pista de uno de los equipos favoritos a los puestos de cabeza, el Delicias TMT Toral de Valladolid, que se mostró mucho más asentado en la pista y demostró su mayor veteranía en un partido alocado.

La diferencia entre los dos equipos en la pista fue menor que la que indica en el marcador, pero es cierto que el equipo palentino cometió muchísimas imprecisiones en ataque e incluso en contraataques cómodos, que no le permitieron luchar por el partido.

De hecho, tras un inicio igualado (3-3), las locales comenzaron a marcharse en el marcador y el Serco, a pesar de jugar a un buen nivel defensivo, empezó a perder balones que en muchos casos se convertían en contraataques fáciles para sus rivales. La diferencia en el marcador, pues, comenzó a ser importante y las palentinas no eran capaces de poner remedio. Al descanso 19-9.

La segunda parte fue algo más estable por parte del Serco, aunque en ningún momento consiguió reducir la desventaja. Las vallisoletanas conseguían ser mucho más eficaces en su finalización y fueron asentando la diferencia, aunque en algunas fases del partido se vieron tuteadas por las palentinas. Los 14 goles de diferencia para Delicia hablan por sí mismos (40-26).

Ficha técnica

Delicias TMT Toral: María, Lucía Blanco, Patricia, Alejandra, Sandra, Sara, Valeria, Paula, Victoria, Andrea, Ana, Carla, Lucía Casas y Laura.

Serco Palencia: Laura y Alicia (porteras); Alba, Rita, Mireya, Inés, Ainhoa, Sara, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

26-10-19. Pabellón del IES Delicias de Valladolid.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

TALLERES MANOLO BM PALENCIA INFAUTOCARES JG BM PALENCIA FEMENINO

16 noviembre, 2019, 09:00

PABELLÓN DIEGO COSGAYA

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 9 9 0 18
2 RODRIGUEZ CLEBA 9 7 1 15
3 OVIEDO BM. FEM. 9 7 2 14
4 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 8 6 1 13
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 9 6 3 12
6 LANZAROTE ZONZAMAS 9 5 4 10
7 CDEC LAVADORES VIGO 9 5 4 10
8 RUBENSA BM PORRIÑO 8 4 4 8
9 A.D. CARBALLAL 9 3 6 6
10 BM TEJINA TENERIFE 8 3 5 6
11 S.A.R. RODAVIGO 8 2 6 4
12 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 9 2 7 4
13 BM. GIJON 9 1 8 2
14 CBPF PALENCIA TURISMO 9 0 9 0