Talleres Manolo infantil
NOTICIAS, Nuestras Noticias, Sin categoría

Talleres Manolo lidera su grupo con paso firme

Off 43

Crónica infantil               

Talleres Manolo Palencia, 19 – Mecanovisión Palencia, 5

El Talleres Manolo se impuso al Mecanovisión en el derbi entre equipos de segundo año del CBPF, de esta forma lidera en solitario el grupo B de la Liga Territorial.

La defensa cerrada de Mecanovisión provocó que no hubiera muchos goles en el partido, aunque en el aspecto ofensivo sus jugadoras estuvieron poco acertadas, con muchos lanzamientos fallados y numerosas pérdidas de balón. Eso lo aprovechó el Talleres Manolo para llegar al descanso con un claro 10-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Mecanovisión mejoró su acierto ofensivo y limitó las pérdidas de balón, aunque continuó con sus fallos en el lanzamiento. El Talleres Manolo, por su parte, se mostró muy regular y consiguió mejorar su juego para mantener e incluso ampliar más su ventaja. Al final, 19-5.

Ficha Técnica

Talleres Manolo BM Palencia: Ainhoa (portera); Raquel, Lucía, Laura Padierna, Laura Santos, Mireia, Alejandra, Marina, Galia, Ana, Mónica, Irene y Sara.

Mecanovisión BM Palencia: Karla (portera); María Tapia, Ana, María Ruiz, Paula Diego, Laura, Alejandra, Zaira, Paula Gimón, Jimena e Irene.

21-10-19. Partido de la cuarta jornada de la Liga Infantil Femenina Grupo B, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

 

Agrodepa BM Palencia, 31 – Deportes Artiza BM Palencia, 19

El Agrodepa consiguió el sábado un buen resultado al derrotar al Deportes Artiza, lo que le permite alzarse hasta la tercera posición del grupo B de la Liga Territorial, puesto que le permitiría la clasificación para la siguiente fase.

A pesar de la mayor veteranía, al Agrodepa le costó abrir distancia en el marcador. Poco apoco lo consiguió, con mucho esfuerzo y concentración, aprovechando cada oportunidad que tuvo de perforar la defensa rival y tratando de evitar errores de coordinación en defensa. A pesar de ello, el Deportes Artiza no tiraba la toalla, esperando la posibilidad de sorprender a sus rivales. Mediado el primer tiempo, la diferencia empezó a abrirse y se llegó al descanso con 17-11 en el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, el Agrodepa consiguió ampliar un poco su ventaja para situarse en una diferencia cómoda que le permitiera llegar con confianza al final del partido. A pesar de ello, ninguno de los dos equipos bajó los brazos y siguieron luchando hasta el final, en el que el marcador reflejaba un 31-19.

Ficha Técnica

Agrodepa BM Palencia: Naia (portera); Irene, Nafir, Judith, María, Sara, Claudia y Andrea.

Deportes Artiza BM Palencia: Elena (portera); Sara, Cristina, Paula, Jimena Ortega, Jimena García, Alejandra, Sofía, Ariadna, Carla y Nerea.

21-10-19. Pabellón Mariano Haro de Palencia.

 

Renecal BM Fuentes Carrionas, 26 – Autocares JG BM Palencia, 25

El partido comenzó con las capitalinas serias en defensa y valientes a la hora de hacer buenas acciones ofensivas que les permitía estar finas de cara a portería.

Con este buen inicio, tras un intercambio de goles en el electrónico, las de Autocares JG tomaron las riendas del partido llegando a estar cuatro goles arriba (5-9). Sin embargo, las velillenses no iban a ser menos y, poco a poco, lograron parar ofensiva palentina y recortaron distancias en el marcador. Tras dos tiempos muertos solicitados por ambos técnicos para dar respiro y calma a sus jugadoras, volvía el intercambio de goles llegando al descanso con la ventaja mínima para las visitantes (14-15).

El segundo tiempo tuvo un inicio similar al primer periodo. El equipo de la capital salió serio llevando la iniciativa en el partido y manteniendo la distancia en el marcador. Pero el equipo local, tirando de casta, consiguió ir reduciendo la distancia hasta conseguir poner en los últimos minutos el empate en el marcador (25-25). Un final de partido agónico en el que a las palentinas les paso factura la tensión que había en el ambiente. El Renecal Velilla tuvo más sangre fría y consiguió adelantarse en el marcador, lo que hizo que los dos puntos se quedasen en casa (26-25).

Un final duro para las pequeñas ‘vacceas’ infantiles que pagaron la falta de experiencia.

Ficha Técnica

Renecal BM Fuentes Carrionas: Noelia, Nuria, Irene, Nahia, Andrea, Nerea, Gabriela, Lorena, Miriam y Yasira.

Autocares JG BM Palencia: Marta (portera); Claudia, Lucía, Berta, Alazne, Henar, Mencía, Miriam, Ariadna.

19-10-19.  Polideportivo Municipal Mara Santos (Velilla del Río Carrión, Palencia).

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

TALLERES MANOLO BM PALENCIA INFAUTOCARES JG BM PALENCIA FEMENINO

16 noviembre, 2019, 09:00

PABELLÓN DIEGO COSGAYA

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 9 9 0 18
2 RODRIGUEZ CLEBA 9 7 1 15
3 OVIEDO BM. FEM. 9 7 2 14
4 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 8 6 1 13
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 9 6 3 12
6 LANZAROTE ZONZAMAS 9 5 4 10
7 CDEC LAVADORES VIGO 9 5 4 10
8 RUBENSA BM PORRIÑO 8 4 4 8
9 A.D. CARBALLAL 9 3 6 6
10 BM TEJINA TENERIFE 8 3 5 6
11 S.A.R. RODAVIGO 8 2 6 4
12 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 9 2 7 4
13 BM. GIJON 9 1 8 2
14 CBPF PALENCIA TURISMO 9 0 9 0