portera Cadete
NOTICIAS, Nuestras Noticias, Sin categoría

Mala jornada para las cadetes

Off 46

Crónica cadete                    

Cristalería Castilla BM Palencia, 12 – Hand Vall, 32

Segundo partido de liga para el equipo cadete de segundo año del Club Balonmano Palencia Femenino, en el que se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes de esta competición.

El equipo palentino comenzó con muchas imprecisiones tanto en defensa, donde los cambios de oponente y las ayudas llegaban tarde, como en ataque, con continuos fallos en pases, recepciones y lanzamientos. La distancia en el marcador iba aumentando paulatinamente sin encontrar solución a los fallos. Al descanso 7-20 para Hand Vall.

La segunda parte empezó siguiendo la misma tónica. A pesar del esfuerzo de inicio y los intercambios de goles, el equipo visitante fue mucho más solvente y consiguió el cierre del marcador en el minuto 15 de esta segunda mitad (12-32).

Ficha Técnica

Cristalería Castilla BM Palencia: Paula, Claudia y Nayeli (porteras), Lucia Herrero, Vera, Irene, Andrea, Diana, Eva, Sara, Iria, Desiree, Miriam Duarte, Silvia, Oliana y Marta.

Hand Vall: Laura (portera), Carla, Carlota, Claudia, Elora, Lucia, Maria, María Florencia, Paula, Raquel, Sandra, Sara Velasco y Sara Fernández.

6-10-19 Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Castilla y León, disputado en el Pabellón Mariano Haro (Palencia)

 

Gasóleos Vallejo Velilla, 31 – New Holland Palencia, 13

El New Holland no tuvo el sábado oportunidad de luchar por la victoria en la difícil pista del Gasóleos Vallejo, que impuso su superioridad, aunque en algunas fases del partido las visitantes fueron capaces de competir.

Desde el principio, el equipo de Velilla se puso por delante en el marcador, aprovechando sus excelentes recursos ofensivos; el New Holland tenía muchas más dificultades para anotar y también tardó en corregir sus desajustes defensivos, por lo que la diferencia se fue ampliando en el marcador. Tras conseguir algunos minutos de estabilidad, con 12-5 en el marcador, el equipo visitante atravesó una fase de desacierto ofensivo y, a pesar de su buena defensa, no pudo evitar que las locales pusieran un claro 17-5 en el marcador. Y fue precisamente la defensa la que ayudó al New Holland a conseguir un 0-4 después de varios contraataques, que le permitieron marcharse al descanso con buen sabor de boca (17-9).

En la reanudación, las dificultades ofensivas del New Holland continuaron, pero las jóvenes jugadoras del equipo continuaron luchando en defensa para evitar una mayor desventaja. Poco a poco, el equipo local consiguió abrir una brecha definitiva, que al final se quedó en 31-13.

Ficha Técnica

Gasóleos Vallejo Velilla: Luna, Sara Alonso, Lydia, Marina, Andrea, Sara Serrano, Rosa, Yael, Erika, Alicia y Lucía.

New Holland Palencia: Sara (portera); Andrea, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Marimar, Sandra, Zoe, Xiomara, Claudia y Marta.

5-10-19. Partido de la segunda jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Polideportivo Mara Santos de Velilla del Río Carrión (Palencia).

 

Serco Palencia, 24 – Confiterías Gil Salamanca, 27

Derrota en casa del Serco que, a pesar de jugar un igualado partido, no fue capaz de imponerse al Confiterías Gil de Salamanca. Las salmantinas, que fueron siempre por delante en el marcador, sacaron mejor partido de sus recursos ofensivos y supieron aprovechar los momentos de menor eficacia de la defensa palentina.

En los primeros minutos, el Serco se mostraba muy poco efectivo de cara a portería, de ahí que el conjunto salmantino consiguiera una primera diferencia (1-5). Lejos de rendirse, el equipo local logró acercarse en el marcador tras varios robos de balón y los consecuentes contraataques. Poco a poco, el Serco conseguía buenas opciones de gol, aunque también las visitantes seguían aumentando su cuenta, de forma que se llegó al descanso con un igualado 12-13.

Al inicio del segundo tiempo, las palentinas alcanzaron el empate a 13 y soñaban con dar la vuelta al marcador; sin embargo, la defensa abierta no funcionó y encajaron un parcial de 1-6 que llevó de nuevo la ventaja al Confiterías Gil de Salamanca. El Serco todavía lo volvería a intentar, acercándose en varias ocasiones a tres goles, pero fue incapaz de culminar la remontada y acabó cayendo por 24-27

Ficha Técnica

Serco Palencia: Laura y Alicia (porteras); Alba, Paula, Rita, Mireya, Inés Ibáñez, Ainhoa, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

Confiterías Gil Salamanca: Ainhoa, Lucía Hernández, Beatriz, Alba López, Marta, Mercedes, Lorena, Lucía Fernández, María del Carmen, Helena, Alba Fernández, Elsa y Alba Ramírez.

6-10-19. Partido de la segunda jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA

19 octubre, 2019, 12:30

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 5 5 0 10
2 RODRIGUEZ CLEBA 5 4 0 9
3 RUBENSA BM PORRIÑO 5 4 1 8
4 LANZAROTE ZONZAMAS 5 4 1 8
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 5 3 1 7
6 BM TEJINA TENERIFE 4 3 1 6
7 OVIEDO BM. FEM. 5 3 2 6
8 A.D. CARBALLAL 5 2 3 4
9 CDEC LAVADORES VIGO 5 2 3 4
10 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 5 2 3 4
11 S.A.R. RODAVIGO 4 1 3 2
12 BM. GIJON 5 0 5 0
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 5 0 5 0
14 CBPF PALENCIA TURISMO 5 0 5 0