Agrodepa-Mecanovisión infantil
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Mecanovisión se lleva un reñido derbi infantil y Talleres gana a Velilla

Off 47

CRÓNICA INFANTIL               

Agrodepa Palencia, 19 – Mecanovisión Palencia, 20

Agrodepa y Mecanovisión, equipos del Club Balonmano Palencia Femenino con jugadoras infantiles de segundo año, comenzaron el viernes la competición oficial, con un igualado derbi que se resolvió en el último minuto en favor de las visitantes.

De hecho, el Mecanovisión fue el equipo que marchó siempre por delante en el marcador y sólo en algunas fases del partido, al inicio y al final, el Agrodepa fue capaz de igualar el marcador. Al descanso, las visitantes dominaban por 5-10 tras un primer tiempo mucho más regular, mientras Agrodepa mostraba muchas carencias, especialmente en ataque.

En el segundo tiempo, el Agrodepa dio un paso adelante y empezó a mejorar el ataque, lo que le sirvió para mantener la desventaja. El Mecanovisión seguía con un buen ritmo y el juego estaba igualado, hasta que, pasado el ecuador de la segunda parte, las locales empezaron a acercarse en el marcador. Las visitantes perdieron la regularidad que habían tenido y el Agrodepa lo aprovechó para llegar incluso a igualar el partido a falta de un minuto. A pesar de ello, el Mecanovisión jugó mejor los últimos segundos y ello le valió para mantener la victoria.

Ficha Técnica

Agrodepa Palencia: Ángela y Naia (porteras); Irene, Nafir, María, Paula, Sara, Claudia, Henar y Andrea.

Mecanovisión Palencia: Karla (portera); María Tapia, Ana, María Ruiz, Paula Diego, Alejandra, Zaira, Paula Gimón, Jimena e Irene.

27-9-19. Partido de la primera jornada de la Liga Infantil Femenina Grupo B, disputado en el Pabellón Diego  Cosgaya de Palencia.

 

Talleres Manolo Palencia, 24 – Renecal Velilla, 4

El Talleres Manolo comenzó el sábado con victoria la temporada al imponerse cómodamente al Renecal Fuentes Carrionas de Velilla por 24-4.

El equipo local comenzó algo dubitativo el partido, aunque desde el principio se vio clara su superioridad. Tras el 4-2 de los primeros instantes, el Talleres Manolo consiguió mejorar su defensa y salir al contraataque, lo que le valió para cerrar el marcador incluso antes del descanso, con el 24-4.

Tras el plácido inicio, el Talleres Manolo afronta ya los siguientes partidos de la primera fase de la competición, en los que se enfrentará a los otros cuatro equipos infantiles del Club Balonmano Palencia Femenino.

Ficha Técnica

Talleres Manolo Palencia: Gema y Ainhoa (porteras); Laura Padierna, Mónica, Sara, Laura Santos, Alejandra, Mireia, Irene, Raquel, Lucía, Ana y Galia.

Renecal Velilla: Noelia, Nuria, Nahia, Andrea, Nerea, Gabriela, Lorena y Yasira.

28-9-19. Partido de la primera jornada de la Liga Infantil Femenina Grupo B, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA

19 octubre, 2019, 12:30

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 5 5 0 10
2 RODRIGUEZ CLEBA 5 4 0 9
3 RUBENSA BM PORRIÑO 5 4 1 8
4 LANZAROTE ZONZAMAS 5 4 1 8
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 5 3 1 7
6 BM TEJINA TENERIFE 4 3 1 6
7 OVIEDO BM. FEM. 5 3 2 6
8 A.D. CARBALLAL 5 2 3 4
9 CDEC LAVADORES VIGO 5 2 3 4
10 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 5 2 3 4
11 S.A.R. RODAVIGO 4 1 3 2
12 BM. GIJON 5 0 5 0
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 5 0 5 0
14 CBPF PALENCIA TURISMO 5 0 5 0