N. Holland-Cristalerías
NOTICIAS, Nuestras Noticias

CRISTALERÍAS Y SERCO EMPIEZAN FUERTE LA TEMPORADA CADETE

Off 41

CRÓNICAS CADETE                

New Holland Palencia, 6 – Cristalería Castilla Palencia, 26

El Cristalería Castilla mostró el viernes su superioridad frente al New Holland en el derbi con el que comenzó la Liga Territorial para los dos equipos del Club Balonmano Palencia Femenino en categoría cadete.

El partido comenzó igualado, incluso con alguna ventaja para el New Holland, compuesto por jugadoras de primer año. El Cristalería Castilla, formado por chicas de segundo año, comenzó con poca intensidad defensiva, lo que permitió a las locales anotar con facilidad en los primeros minutos. Sin embargo, las visitantes fueron cogiendo poco a poco el ritmo del partido y empezaron a ahogar al ataque rival, lo que les permitió muchos robos de balón y los consecuentes contraataques.

Al descanso, la diferencia ya era de 6-24, que al inicio del segundo tiempo se convirtió en el 6-26 con el que se cerró el marcador.

Ficha Técnica

New Holland Palencia: Sara y Karla (porteras); Andrea, Paula, Natalia, Sara, Alba, Noelia, Leyre, Marimar, Sandra, Zoe, Xiomara, Claudia, Marta y Mónica.

Cristalería Castilla Palencia: Nayeli y Claudia (porteras); Oliana, Miriam, Marta, Vera, Iria, Andrea, Lucía, Sara, Irene, Silvia y Eva.

27-9-19. Partido de la primera jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

Fernández Centeno Laguna, 16 – Serco Palencia, 30

El Serco, equipo compuesto íntegramente por jugadoras cadetes de primer año, consiguió el sábado comenzar la Liga Territorial Cadete con una victoria que le dejó muy buen sabor de boca en la pista del Fernández Centeno de Laguna.

La expectación del inicio de la temporada hizo que al principio del partido el equipo se mostrara un poco irregular, especialmente en defensa, lo que permitió a las locales mantener el partido igualado. Poco a poco, las palentinas se fueron asentando en la pista, especialmente en defensa, lo que les permitió encajar muy pocos goles en los minutos restantes hasta el descanso, al que se llegó con 8-14 en el marcador.

El Serco no quería sustos en la segunda parte y, conscientes de que si bajaban el ritmo, el equipo local se podía meter de nuevo en el partido, mantuvo su intensidad defensiva y pudo ampliar poco a poco la diferencia para ir sentenciando el partido.

Ficha Técnica

Fernández Centeno Laguna: Jimena, Carla Sánchez, Inés, Carla Álvarez, Claudia, Sara, Lucía Gil, Nerea Valverde, Laura, Natalia, Lucía Velasco, Elena, Carla Cuadrado, María, Ana y Nerea Hernández.

Serco Palencia: Laura y Alicia (porteras); Alba, Paula, Rita, Mireya, Ainhoa, Sara, Inés Ruiz, Eva, Marie, Laura, Ana y Gema.

28-9-19. Partido de la primera jornada de la Liga Territorial Cadete, disputado en el Pabellón Municipal de Laguna de Duero (Valladolid).

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA

19 octubre, 2019, 12:30

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 5 5 0 10
2 RODRIGUEZ CLEBA 5 4 0 9
3 RUBENSA BM PORRIÑO 5 4 1 8
4 LANZAROTE ZONZAMAS 5 4 1 8
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 5 3 1 7
6 BM TEJINA TENERIFE 4 3 1 6
7 OVIEDO BM. FEM. 5 3 2 6
8 A.D. CARBALLAL 5 2 3 4
9 CDEC LAVADORES VIGO 5 2 3 4
10 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 5 2 3 4
11 S.A.R. RODAVIGO 4 1 3 2
12 BM. GIJON 5 0 5 0
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 5 0 5 0
14 CBPF PALENCIA TURISMO 5 0 5 0