Mecanovisión Liga Provincial Infantil
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Mecanovisión al frente de la Liga provincial

Off 34

Crónicas infantiles

Autocares JG, 13 – BM Fuentes Carrionas, 26

El pasado sábado el equipo de Autocares JG recibía al BM fuentes Carrionas en la segunda vuelta del campeonato de Castilla y León infantil. El encuentro se desarrolló con una marcha muy irregular para las palentinas, permitiendo al equipo visitante adelantarse con una amplia ventaja en el marcador, diferencia difícil de superar ya.

La primera parte transcurrió con un Autocares JG muy intenso en defensa que, sin embargo, fue en descenso debido a que no eran capaces de superar la defensa rival, dejando a las visitantes banda ancha para poder aumentar su ventaja llegando al final de la primera parte con un resultado de 5 – 16, en contra.

En la segunda pate el equipo palentino despertó y comenzó a hacer frente al equipo rival, sin embargo, la amplia diferencia creada en la primera parte otorgaba a las visitantes una ventaja que resulto ser insuperable, llegando al resultado final de 13- 26, un resultado que sabe a poco a pesar de la lucha demostrada en este periodo.

Ficha técnica

Autocares JG: Sandra, Ada, Lucía, Ainara, Natalia, Alba, Leyre, Sara G., Alicia, Inés, Claudia, Noelia, Andrea, Sara S. y Xiomara.

BM Fuentes Carrionas: Luna, Noelia, Nerea, Andrea, Nerea, Gabriela, Alejandra, Delia, Andrea, Sara, Rosa, Yael, Selene y Erika.

Partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Castilla y León infantil, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

Talleres Manolo Palencia, 16 – Mecanovisión Palencia, 26

El Mecanovisión consiguió el sábado una nueva victoria que le permite mantenerse al frente de la clasificación de la Liga provincial, tras derrotar por 16-26 al Talleres Manolo en el derbi entre equipos del Club Balonmano Palencia Femenino.

A pesar de la diferencia en el marcador, no fue hasta la parte final cuando el Mecanovisión vio clara su victoria, pues el Talleres Manolo intentó hasta el último instante acercarse en el marcador. De hecho, el equipo visitante consiguió ponerse por delante desde el primer momento, aunque la diferencia se estancó entre los tres y los cuatro goles durante buena parte del primer tiempo. Sólo antes del descanso el Mecanovisión consiguió llevar su ventaja hasta los seis goles (6-12).

En el segundo tiempo, el Talleres Manolo se mostró luchador y, a pesar de las dificultades para frenar las cualidades ofensivas del rival, logró mantener durante muchos minutos la ventaja. Eso sí, el Mecanovisión conseguía controlar el partido de forma que las locales no se acercaran en el marcador y aprovechó en la última fase del partido para sentenciarlo.

Ficha Técnica

Talleres Manolo Palencia: Gema y Naia (porteras); Irene, Zaira, Ángela, Judith, Paula Calzada, Paula Gimón, Marina, Alejandra, María, Lucía, Galia y Andrea.

Mecanovisión Palencia: María y Ainhoa (porteras); Sara de Mier, Mónica, Irene, Nerea, Laura Gallo, Ana, Alejandra, Jimena, María Ruiz, Sara Rodrigo y Laura Padierna.

26-1-19. Partido de la sexta jornada de la Liga Provincial Infantil Femenina, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

Talleres Manolo Palencia, 21 – Agrodepa Palencia, 32

El Agrodepa consiguió su segunda victoria en la liga infantil provincial, tras derrotar a un Talleres Manolo que se fue viniendo abajo poco a poco, en otro de los derbis entre equipos del Club Balonmano Palencia Femenino.

El partido comenzó igualado, aunque pronto el Agrodepa se puso por delante en el marcador con diferencias mínimas; a medida que pasaba el primer tiempo, el Talleres Manolo acusaba la falta de rotaciones, especialmente en defensa, en la que el cansancio iba haciendo mella. La diferencia entre ambos equipos se fue ampliando, pero especialmente antes del descanso las visitantes consiguieron ampliarla a los seis goles, 11-17.

El Talleres Manolo intentó acercarse al inicio del segundo tiempo, pero lo consiguió mínimamente; nuevamente, a medida que pasaban los minutos el Agrodepa aprovechaba su mayor frescura y lograba mayor efectividad de sus recursos ofensivos, lo que le permitió ir abriendo progresivamente la diferencia, hasta el 21-32 final.

Ficha Técnica

Talleres Manolo Palencia: Gema y Naia (porteras); Irene, Zaira, Ángela, Judith, Paula Calzada, Paula Gimón, Marina, Alejandra, María, Lucía, Galia y Andrea.

Agrodepa Palencia: Ángela y Karla (porteras); Irene, Silvia, Nafir, Henar, Laura, María, Raquel, Paula, Claudia, Mireia y Ana.

26-1-19. Partido de la octava jornada de la Liga Provincial Infantil Femenina, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

Agrodepa Palencia, 23 – MJ Sanz Balopal, 33

El Agrodepa plantó cara el domingo al MJ Sanz de Balopal, pero no fue capaz de mantenerse con opciones de luchar por el resultado.

Tras los minutos iniciales, el equipo masculino empezó a aprovechar los pequeños errores de concentración del Agrodepa para abrir una diferencia de cinco goles en el marcador, aunque las locales fueron capaces de reaccionar. Con una mejor intensidad defensiva y mayor valentía en ataque, lograron incluso reducir la desventaja, aunque un nefasto final del primer tiempo le dio de nuevo una amplia ventaja al MJ Sanz, 11-17.

El Agrodepa salió dispuesto a meterse de nuevo en el partido y logró de nuevo unos buenos minutos de juego que le permitieron mantener e incluso reducir mínimamente la desventaja. Pero no fue suficiente y las palentinas no eran capaces de mantener el alto grado de concentración que necesitaban, por lo que alternaron diferentes fases, que los visitantes aprovechaban para ir ampliando la ventaja. Varios parciales situaron en los minutos finales la diferencia lejos del alcance del Agrodepa, que acabó cayendo por 23-33.

Ficha Técnica

Agrodepa Palencia: Ángela y Karla (porteras); Irene, Silvia, Nafir, Henar, Laura, María, Raquel, Paula, Claudia, Mireia y Ana.

MJ Sanz Balopal: José, Rafael, Guillermo, Simón, Alejandro, Marcos, Abel, Pablo, Samuel, Rodrigo, David y Daniel.

27-1-19. Partido de la octava jornada de la Liga Provincial, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

BLÚ CENTRO OPTICO BM NAVA – DEPORTES ARTIZA CBPF

23 febrero, 2019, 16:15

PABELLÓN MUNICIPAL NAVA DE LA ASUNCIÓN

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 RODRIGUEZ CLEBA 20 15 4 31
2 OVIEDO BM. FEM. 20 15 4 31
3 CLUB BALONMANO TEJINA 19 14 3 30
4 LAVADORES DE VIGO 19 14 5 28
5 A.D. CARBALLAL 19 10 4 25
6 HAND VALL VALLADOLID 20 11 7 24
7 RENAULT JUAN TOLEDO LANZAROTE 20 10 6 24
8 S.A.R. RODAVIGO 20 9 10 19
9 LANZAROTE ZONZAMAS 19 9 9 19
10 BM. GIJON 20 6 13 13
11 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 20 3 12 11
12 MAGOPE SEIS DO NADAL - COIA 20 4 15 9
13 CBPF PALENCIA TURISMO 19 4 15 8
14 CONST. OBRA SOCIAL CIES - BM. CHAPELA 19 1 18 2