DESPLAZAMIENTOS

Infantiles
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Victoria de Mecanovisión y derrotas de Agrodepa y JG

Off 39

Crónicas infantiles                                       

Mecanovisión Palencia, 18 – MJ Sanz Balopal, 6

El Mecanovisión sumó el sábado su segunda victoria en la Liga Provincial tras vencer con claridad al MJ Sanz de Balopal por 18-6.

La tónica del partido fue constante la defensa presionante durante los 50 minutos, que alejaba a los visitantes del área y reducía sus lanzamientos. En ataque, poco a poco, las palentinas mostraban su mejora en el juego y fueron capaces de encontrar espacios entre las dos líneas de la defensa del MJ Sanz.

Al descanso se llegó ya con un cómodo 9-3, resultado que se repetiría en el segundo tiempo ya que el Mecanovisión consiguió evitar la relajación y mantuvo una línea constante hasta el final del partido.

Ficha Técnica

Mecanovisión Palencia: María y Ainhoa (porteras); Sara de Mier, Mónica, Irene, Nerea, Laura Gallo, Ana, Alejandra, Jimena, María Ruiz, Sara Rodrigo y Laura Padierna.

MJ Sanz Balopal: José, Rafael, Guillermo, Simón, Alejandro, Marcos, Abel, Pablo, Samuel, Rodrigo, David y Daniel.

15-12-18. Partido de la segunda jornada de la Liga Provincial Infantil Femenina, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

Gerovida Balopal, 37 – Agrodepa Palencia, 17

El Agrodepa sufrió el sábado su segunda derrota en la competición contra los chicos de Gerovida Balopal, si bien realizó un buen partido y acabó con mejores sensaciones que en anteriores encuentros.

Las jugadoras palentinas alternaron durante el partido buenas fases de juego, en las que fueron capaces de superar con valentía la defensa local a pesar de la diferencia física. En otras fases del partido, las de Agrodepa se conformaban con ver cómo el Gerovida Balopal demostraba su superioridad con rapidísimos contraataques.

Tras un inicio igualado, los locales consiguieron abrir una distancia en el marcador que se fue ampliando en diferentes fases del partido, encadenando varios parciales favorables durante la primera parte. Agrodepa, por su parte, a pesar de la diferencia en el marcador siguió luchando por encontrar espacios en ataque y por sujetar al rival en defensa, lo que consiguió en algunas fases, aunque sin poder evitar que el conjunto local cerrara el marcador.

Ficha Técnica

Agrodepa Palencia: Ángela y Karla (porteras); Irene, Silvia, Nafir, Henar, Laura, María, Raquel, Paula, Claudia, Mireia y Ana.

15-12-18. Partido de la segunda jornada de la Liga Provincial Infantil Femenina, disputado en el Pabellón Diego Cosgaya de Palencia.

 

Centro Policlínico Aranda VDA, 23 – Autocares JG, 13

La pasada jornada el Autocares JG se desplazó a tierras arandinas para disputar la octava jornada del Campeonato de Castilla y León Infantil, la primera jornada de la segunda vuelta. Un partido en el que las palentinas no terminaron de entrar en calor, dejando a las arandinas mover el balón y marcar su propio juego.

La primera parte resultó ser muy irregular para el JG que salió frio al partido, permitiendo a las arandinas marcar un parcial de 6 – 0 a favor. Las palentinas empezaron a entrar al partido marcando un buen parcial, llegando a acercarse a dos goles de distancia. Pero las locales pelearon logrando finalizar la primera parte con un resultado de 12 – 5.

La segunda parte las visitantes salieron completamente desubicadas en el campo. Con muchos fallos tanto en ataque como en defensa, permitiendo a las de Aranda jugar a su ritmo. Los numerosos errores en ataque y la falta de ritmo de las palentinas, desembocó en un resultado de 23 – 13 a favor de las locales, en un partido en el que el Autocares JG tiene mucho que reflexionar y mejorar.

Ficha técnica

Autocares JG: Sandra, Ada, Lucía, Ainara, Natalia, Alba, Leyre, Sara, Alicia, Inés, Claudia, Noelia, Andrea, Sara y Xiomara.

Centro policlínico Aranda VDA: Marta, Carla, Natalia, Irene, Alba, Lucía L., Lucía, Isabel y Cristina.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Castilla y León infantil, disputado en el Pabellón Municipal de Fuente Espina.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

ROBHER ASESORES CLEBA LEÓN BALONMANO JUVENIL – ÓPTICA RAMOS BM PALENCIA JUVENIL

27 enero, 2019,

PAB. MPAL. ESTADIO HISPANICO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 15 12 3 24
2 RODRIGUEZ CLEBA 15 11 3 23
3 HAND VALL VALLADOLID 15 10 3 22
4 CLUB BALONMANO TEJINA 14 10 3 21
5 A.D. CARBALLAL 14 8 4 18
6 LAVADORES DE VIGO 14 9 5 18
7 S.A.R. RODAVIGO 15 7 7 15
8 RENAULT JUAN TOLEDO LANZAROTE 15 6 6 15
9 LANZAROTE ZONZAMAS 14 6 7 13
10 BM. GIJON 15 5 9 11
11 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 15 2 8 9
12 MAGOPE SEIS DO NADAL - COIA 15 4 10 9
13 CBPF PALENCIA TURISMO 15 4 11 8
14 CONST. OBRA SOCIAL CIES - BM. CHAPELA 15 0 15 0