Palencia Turismo
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Al Palencia Turismo ya no le vale con competir, está obligado a ganar

Off 48

El Palencia Turismo recibe el sábado al Zonzamas de Lanzarote, equipo de la zona baja de la clasificación pero que casi ha certificado su permanencia en la categoría. El partido cambia el horario habitual para facilitar el desplazamiento del rival desde las Islas Canarias, por lo que comenzará a las 20.00 horas en el Mariano Haro y se podrá seguir a través de Radio CBPF (cbpf.es) y Onda Morada de ACUP Radio (radio.acup.es).

Para el Palencia Turismo se trata de un partido de máximas necesidades; ya no le vale con competir y está obligado a ganar para sumar puntos que le permitan salvar la categoría en las cuatro jornadas que faltan de competición.

Su rival, el Zonzamas, llega al sábado tras dar la sorpresa de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata. Las canarias derrotaron en su pista al líder, el Cleba, tras 17 semanas invicto, y se sitúan a un solo punto de la salvación matemática, si bien están ya virtualmente salvadas.

El conjunto conejero cambió de entrenador durante el parón de Navidad, por lo que el equipo de este sábado será diferente para el Palencia Turismo, con nuevos sistemas de juego. Combina juventud y veteranía, aunque los pilares del equipo siguen siendo son dos hermanas, María y Sara de León, esta última máxima goleadora del grupo.

El Zonzamas, por tanto, llegar en su mejor momento táctico y anímico, lo que “no importa” al Palencia Turismo, “dispuesto a competir como siempre”, según palabras del entrenador palentino, Ramón Juan. El problema es la imperiosa necesidad de puntuar, lo que ha llevado esta semana al Club Balonmano Palencia Femenino a hacer un llamamiento para apoyar al máximo al equipo el sábado.

La plantilla es consciente de la importancia de los puntos del sábado, por lo que está llevando a cabo una semana de trabajo intensa, con la máxima motivación y tratando de mejorar su concentración.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

ÓPTICA RAMOS BM PALENCIA JUVENIL – ROBHER ASESORES CLEBA LEÓN BALONMANO JUVENIL

28 octubre, 2018,

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 RODRIGUEZ CLEBA 6 5 1 10
2 HAND VALL VALLADOLID 6 5 1 10
3 LAVADORES DE VIGO 6 5 1 10
4 RENAULT JUAN TOLEDO LANZAROTE 6 4 1 9
5 OVIEDO BM. FEM. 6 4 2 8
6 CLUB BALONMANO TEJINA 5 3 2 6
7 A.D. CARBALLAL 5 2 2 5
8 LANZAROTE ZONZAMAS 6 2 3 5
9 S.A.R. RODAVIGO 6 2 3 5
10 MAGOPE SEIS DO NADAL - COIA 6 2 3 5
11 BM. GIJON 6 2 4 4
12 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 6 0 3 3
13 CBPF PALENCIA TURISMO 6 1 5 2
14 CONST. OBRA SOCIAL CIES - BM. CHAPELA 6 0 6 0