DESPLAZAMIENTOS

NOTICIAS, Nuestras Noticias

Se complica el sector para nuestras juveniles

Off 21

Crónica juvenil

Óptica Ramos, 22 – Ángel Óptico Zamora, 26

Décimo tercera jornada de la Liga Territorial Juvenil Femenina para el Óptica Ramos, con un partido muy duro en casa contra Ángel Óptico Zamora, el único equipo invicto en lo que va de liga y máximo favorito al título de campeón de Castilla y León en la presente temporada.

El partido comenzó con el equipo palentino muy centrado en la pista, defendiendo con mucha intensidad y consiguiendo generar buenas ocasiones que se transformaban en goles. El Óptica Ramos se iba despegando en el marcador y las zamoranas nada podían hacer. Ni los cambios de defensa, ni los tiempos muertos solicitados por el técnico visitante lograban frenar los mejores minutos de la prestante temporada realizados por Óptica Ramos. Con esta dinámica se llegó al descanso con un sorprendente 16-11 en el marcador.

El segundo tiempo comenzaba como terminó el primero. El Óptica Ramos conseguía la máxima diferencia en el marcador en el minuto siete (18-12). Pero dos exclusiones casi seguidas en la defensa palentina provocaron un parcial muy negativo en los siguientes compases del partido (18-16 m. 13). De aquí al final el equipo palentino se fue desinflando paulatinamente y se hundió cuando se vio por debajo en el marcador (22-23 m. 27). Después de haber tenido cerca una victoria frente al todopoderoso equipo zamorano, el equipo palentino no compitió bien los últimos tres minutos. El 22-26 final que no refleja el gran trabajo realizado por las jugadoras del Óptica Ramos durante los sesenta minutos.

Tres jornadas le restan al Óptica Ramos para intentar conseguir el objetivo para la temporada, que no es otro que la clasificación para la Fase Final del Campeonato de Castilla y León Juvenil Femenino.

Ficha Técnica

Óptica Ramos: Begoña, Marta Posadas y Marian (porteras); Alejandra, Carla, Tamara, Nerea, Paula Casero, Teresa, Emma, Irene, Daniela, Paula Sarmiento, Alba, Patricia y Marta Torres.

Ángel Óptico Zamora: Adriana, Elba, Claudia, Irene, Sara, Noelia, Patricia, Isabel, Lucia, Inés, Nuria, Celia y Marina.

Partido de la décimo tercera jornada de la Liga Territorial Juvenil Femenina, disputado en el Pabellón Mariano Haro de la capital palentina.

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
0 RODRIGUEZ CLEBA 0 0 0 0
0 C.B. SAN JOSE OBRERO 0 0 0 0
0 OVIEDO BM. FEM. 0 0 0 0
0 S.A.R. RODAVIGO 0 0 0 0
0 BM. GIJON 0 0 0 0
0 CLUB BALONMANO TEJINA 0 0 0 0
0 A.D. CARBALLAL 0 0 0 0
0 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 0 0 0 0
0 HAND VALL VALLADOLID 0 0 0 0
0 LANZAROTE ZONZAMAS 0 0 0 0
0 CBPF PALENCIA TURISMO 0 0 0 0
0 CONST. OBRA SOCIAL CIES - BM. CHAPELA 0 0 0 0
0 MAGOPE SEIS DO NADAL - COIA 0 0 0 0
0 LAVADORES DE VIGO 0 0 0 0

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS