DESPLAZAMIENTOS

Óptica Ramos - Aula 15-16.2
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Pleno de victorias

0 77

Crónica juvenil (8-11-2015)

Inmoba Villa de Aranda, 12 – Óptica Ramos Palencia, 26

El Óptica Ramos viajaba el domingo a Aranda mentalizado de que debía esforzarse al máximo para poder doblegar a un equipo muy luchador, que se hace fuerte especialmente en su pista.

Y los primeros minutos así lo demostraron, pues al Óptica Ramos le costó conseguir una cómoda ventaja en el marcador; a pesar de la buena intensidad en defensa, las arandinas encontraban pequeños resquicios que aprovechaban a la perfección, lo que les permitía mantenerse cerca en el marcador. En ataque, a las palentinas les costó encontrar el ritmo, aunque sus individualidades les mantenían por delante en el marcador.

A partir del minuto 15, sin embargo, la defensa del Óptica Ramos empezó a dar frutos en forma de salidas al contraataque, que permitieron llegar al descanso con una ventaja de 6-14.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, ya que las locales mantuvieron la desventaja por debajo de los diez goles durante varios minutos. En la parte final, sin embargo, el Óptica Ramos volvió a imponer su superioridad para llevar el marcador final al 12-26.

Ficha Técnica

Inmoba Villa de Aranda: Natalia, Henar, Sara, Ana, Isabel, Lorena, Andrea Escudero, Olga, Patricia y Andrea Remacha.

Óptica Ramos Palencia: Silvia y Laura Sayago (porteras); Natalia, Alba, Yenifer, Tamara, Elena, Laura de la Calva, Camila, Marta, Blanca, Cleana, Paula, Irene, María y Carla.

Partido de la sexta jornada de la Liga Territorial juvenil de Castilla y León, disputado en el Colegio Vera Cruz de Aranda de Duero (Burgos).

Crónica cadete (8-11-2015)

Inmoba Villa de Aranda, 11 – Serco Palencia, 22

El Serco recuperó el domingo la senda de la victoria en una pista difícil, la del Inmoba Villa de Aranda, equipo que ya había puesto en aprietos previamente a algunos de los favoritos de la liga.

Por ello, las jugadoras palentinas salieron al campo mentalizadas de la necesidad de esforzarse al máximo para evitar la sorpresa, aunque las locales estaban dispuestas a luchar por el partido. Por ello, aunque el Serco estuvo por delante en el marcador desde el primer instante, las arandinas se mantenían muy cerca gracias a su fuerte defensa.

Sin embargo, tras el 5-6 del minuto 22, el equipo palentino consiguió encadenar varias acciones positivas de forma consecutiva, especialmente robos de balón en defensa, que le permitieron al contraataque abrir el marcador hasta el 5-11 del descanso.

En el segundo tiempo, el Serco siguió ampliando su ventaja, dispuesto a no tener que sufrir en los últimos minutos, de forma que mediada la segunda parte ya había llevado la diferencia hasta los diez goles. De ahí hasta el final, las palentinas se dedicaron a mantener el marcador para apuntarse el triunfo final por 11-22

Ficha Técnica

Inmoba Villa de Aranda: Natalia, Sara, Isabel, Lorena, Irene, Andrea Figueroa, Nora, Malena, Tamara, Andrea Olias, Laura Rodríguez y Laura Gil.

Serco Palencia: Begoña e Inés (porteras); Alba Román, Marta, Irene, Paula Sarmiento, Tamara, Paula Santiago, Victoria, Alba Díez, Paula Casero, Sofía, Laura, Nerea y María.

Partido de la sexta jornada de la Liga Territorial cadete de Castilla y León, disputado en el Colegio Vera Cruz de Aranda de Duero (Burgos).

Víctor Moda Palencia, 22 – Laguna, 16

Tras la dolorosa derrota cosechada la pasada semana por las palentinas, que dejo al equipo con tan solo una victoria en cuatro partidos, esta semana el equipo era muy consciente de que para lograr su segunda victoria debía trabajar del minuto uno al sesenta, sin relajación posible.

El partido comenzó con dos equipos que se tanteaban sobre la pista, pero pronto las locales tomaron la iniciativa. Sustentadas por una buena defensa, que hacia inútiles los esfuerzos visitantes por conectar con su pivote y con una correcta fluidez en ataque, las palentinas empezaban a despegarse en el marcador. La dinámica se mantuvo durante toda la primera mitad; las rotaciones palentinas permitían que la defensa no perdiera intensidad y la portería se mostraba acertada ante los lanzamientos que recibía. Hasta que en los últimos cinco minutos y, una vez más, gracias a la defensa, en este caso, a los robos, el Víctor Moda lograba encadenar varios contrataques y abrir un poco más el marcador (6-14 al descanso).

Tras el paso por vestuarios las vallisoletanas salieron con las ideas muy claras. Esto, unido a un equipo local que mostraba cierta relajación, las permitió recortar diferencias durante los primeros 15 minutos. Mediada la segunda mitad la defensa palentina volvió a carburar y el ataque se tranquilizó pese a encadenar varios errores en lanzamientos, lo que permitió al Víctor Moda afrontar la recta final con relativa tranquilidad. Pero, a pesar de la sustancial mejora, las locales no lograron volver a abrir el marcador, y tuvieron que conformarse con el 22-16 final.

Ficha tecnica

Víctor Moda Palencia: Marta Posadas (portera); Carla, Daniela, Mar, Alba, Salma, Ana, Marta Torres, Alejandra, Andrea, Patricia, Emma y Teresa.

Laguna: Lucia, Marina C., Tatiana, Sofía, Marina G., Yaiza, Saray, Leire, Ana, Iris, Lorena Salome, Sara y Paula.

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga territorial cadete, disputado en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 23 19 4 38
2 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 23 19 4 38
3 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 22 18 3 37
4 RODRIGUEZ CLEBA 23 18 4 37
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 23 14 8 29
6 A.D. CARBALLAL 23 13 10 26
7 LANZAROTE ZONZAMAS 22 12 10 24
8 S.A.R. RODAVIGO 23 10 13 20
9 RUBENSA BM PORRIÑO 22 10 12 20
10 CDEC LAVADORES VIGO 23 9 14 18
11 BM. GIJON 23 5 18 10
12 BM TEJINA TENERIFE 23 4 18 9
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 23 3 20 6
14 CBPF PALENCIA TURISMO 22 3 19 6

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

INFANTILES FEDERADOS

      Videos

      Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

      Did you added your own Google API key? Look at the help.

      Comprueba en YouTube si el id UCDnJNPbkIuV8A6RrMnci6pg corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.