DESPLAZAMIENTOS

Palencia - Chapela 15-16.6
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Nueva oportunidad a la vista

0 96

Tras la última jornada de liga, parece claro el dominio del Mavi reafirmando su candidatura no sólo a la fase de ascenso sino también al ascenso de categoría. A partir de ahí, igualdad entre todos los equipos de momento, con cierta superioridad del Gijón y de momento malos resultados de Camargo y Chapela. Pero entre estos diez equipos puede darse a día de hoy cualquier resultado.

Un poco pronto, pues para valorar la situación actual del Palencia Turismo en la clasificación, aunque parece evidente que el resultado del próximo sábado, justo antes del descanso, será importante para plantear el resto de la competición.

El rival es el Pereda, un club con el que mantenemos una muy estrecha relación, y con el que cada temporada disputamos numerosos encuentros amistosos entre nuestros equipos de base. Es un club que viene de cosechar la temporada pasada unos resultados extraordinarios. Además del ascenso a División de Honor Plata, sus equipos juvenil y cadete participaron en las fases finales nacionales, entre los 8 mejores equipos del país, y a punto estuvo de hacerlo el equipo infantil.

Su equipo senior mezcla veteranía y juventud; veteranía al reunir a gran parte de las jugadoras seniors cántabras de un muy buen nivel y la juventud que proviene de su cantera. Su temporada está siendo extraordinaria, ha ganado en casa al Redondela y la pasada semana venció en la pista del Chapela, además de empatar con Seis do Nadal y Carballal, y se lo ha puesto muy difícil al mismísimo Mavi en Gijón.

En el Pereda destaca el bloque por encima de todo, basado en una contundente defensa y un rápido contraataque por sus extremos. En el aspecto ofensivo se nota la mano de su entrenador Santiago Abascal, que ha logrado conseguir un muy asentado ataque posicional.

A estas alturas de la temporada todos los equipos tienen video del rival, por lo que un adecuado análisis del oponente también será un factor a tener en cuenta.

Por parte del Palencia Turismo, el equipo afronta la jornada con la rabia tras haber perdido una oportunidad de obtener la victoria la semana pasada en Redondela. El equipo debe trabajar mucho si quiere tener opciones de victoria este fin de semana en un partido que se presume muy igualado.

La convocatoria como cada semana la decidirán los técnicos tras el último entrenamiento de la semana el viernes. El partido, el sábado a las 19.00 horas en el Mariano Haro.

About the author / 

admin

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 23 19 4 38
2 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 23 19 4 38
3 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 22 18 3 37
4 RODRIGUEZ CLEBA 23 18 4 37
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 23 14 8 29
6 A.D. CARBALLAL 23 13 10 26
7 LANZAROTE ZONZAMAS 22 12 10 24
8 S.A.R. RODAVIGO 23 10 13 20
9 RUBENSA BM PORRIÑO 22 10 12 20
10 CDEC LAVADORES VIGO 23 9 14 18
11 BM. GIJON 23 5 18 10
12 BM TEJINA TENERIFE 23 4 18 9
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 23 3 20 6
14 CBPF PALENCIA TURISMO 22 3 19 6

PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

INFANTILES FEDERADOS

      Videos

      Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

      Did you added your own Google API key? Look at the help.

      Comprueba en YouTube si el id UCDnJNPbkIuV8A6RrMnci6pg corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.