Palencia - Mavi 15-16.5
NOTICIAS, Nuestras Noticias

El Palencia Turismo recibe a un viejo conocido, el Seis do Nadal de Vigo

0 66

El Palencia Turismo se enfrenta este sábado a un viejo conocido, el Seis do Nadal. Ambos conjuntos ascendieron en la fase celebrada en Palencia hace tres temporadas, aunque en los dos ha cambiado casi la mitad de la plantilla.

Recordando la temporada pasada observamos la contundente victoria gallega en tierras palentinas en el partido de la primera vuelta, y victoria de las gallegas como locales por un gol, en un partido en el que había en juego gran parte de la segunda plaza de descenso de la temporada pasada.

El Seis do Nadal afronta el partido con la tranquilidad de haber obtenido una victoria en la primera jornada contra el Carballal de forma contundente, aunque viene de perder de forma demasiado abultada en  la pista del Mavi. Dos caras de un equipo en el que destaca la veterana Erika (polivalente jugadora), su extremo derecho, la portera Irene, y la recuperada Paula Fernández (hermana de la ex pivote internacional Begoña Fernández), que tras su paso por el Mavi vuelve a su club.

Es un equipo que destaca por su templanza en el juego y por su saber hacer en cada momento del partido, muy regular durante todo el partido. Características que precisamente busca tener en su juego el Palencia Turismo.

Por parte palentina apuntar que el equipo demuestra en cada sesión de entrenamiento que no se lamenta por su irregular nivel de juego en los dos primeros partidos. La respuesta del equipo ha sido mejorar la calidad de los entrenos, lo que pone de manifiesto la responsabilidad e ilusión del grupo por conseguir sus objetivos de la temporada.

El equipo sabe que de momento en estos dos primeros partidos de liga su nivel de juego fue muy irregular, mejoró de un día a otro pero no lo suficiente. El equipo mereció las derrotas y sabe que debe trabajar por valer más en su juego. Más allá del rival (con el que se supone un partido muy igualado), la principal preocupación de los técnicos locales está en dotar al equipo de mayores minutos de buen juego (en el pasado partido solo fueron 35 de un nivel de juego aceptable para jugar en esta categoría) y de minimizar las consecuencias de los momentos de peor juego (la semana pasada en diez minutos volaron las opciones de victoria).

Por tanto, oportunidad el sábado a las 18.00 horas en el Mariano Haro para el Palencia Turismo de mostrar que es capaz de lograr su primera victoria en el campeonato.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

TALLERES MANOLO BM PALENCIA INFAUTOCARES JG BM PALENCIA FEMENINO

16 noviembre, 2019, 09:00

PABELLÓN DIEGO COSGAYA

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 9 9 0 18
2 RODRIGUEZ CLEBA 9 7 1 15
3 OVIEDO BM. FEM. 9 7 2 14
4 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 8 6 1 13
5 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 9 6 3 12
6 LANZAROTE ZONZAMAS 9 5 4 10
7 CDEC LAVADORES VIGO 9 5 4 10
8 RUBENSA BM PORRIÑO 8 4 4 8
9 A.D. CARBALLAL 9 3 6 6
10 BM TEJINA TENERIFE 8 3 5 6
11 S.A.R. RODAVIGO 8 2 6 4
12 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 9 2 7 4
13 BM. GIJON 9 1 8 2
14 CBPF PALENCIA TURISMO 9 0 9 0