serco
NOTICIAS, Nuestras Noticias

El Serco busca este fin de semana el Campeonato de Castilla y León cadete

0 175

Tras la Semana Santa, comienzan a disputarse las siguientes fases de las distintas categorías de base; en todas ellas, el Club Balonmano Palencia Femenino ha conseguido representación.

El primer en entrar en escena es el Serco, que disputará durante este fin de semana en La Cistérniga (Valladolid) la fase final del Campeonato de Castilla y León en categoría cadete femenino. El equipo palentino ya se ha enfrentado durante la liga a dos de sus rivales, en Hand Vall Esemcyl de Valladolid y el Valbusenda Zamora, que disputaron el grupo A de la competición. El cuarto participante será el primero del grupo B, el Grupoke Fuentes Carrionas de Velilla del Río Carrión (Palencia).

Durante la liga, el Serco perdió sus dos partidos frente al conjunto vallisoletano que, a priori, es el máximo favorito al Campeonato, pero ganó en cambio en las dos ocasiones a las zamoranas, en partidos muy igualados. Además, el Valbusenda ganó uno de los partidos al Hand Vall.

Por lo tanto, se espera una fase muy emocionante, pues está también el factor sorpresa que supone el equipo velillense, primer rival hoy el Serco (20.30 horas). Mañana será el turno del Hand Vall Esemcyl (17.30 horas) y el domingo finalizará la fase final frente al Valbusenda Zamora (10.30 horas).

En juego, además del Campeonato de Castilla y León, están las dos plazas de nuestra Comunidad en el Campeonato de España, lo que añade el aliciente de luchar también por la segunda posición.

GRAN TEMPORADA PARA LA BASE

Tras el Serco, la próxima semana será el turno para Ambuibérica en categoría infantil, que comenzará también la fase final de Castilla y León, cuya primera parte se disputará en Palencia los días 18 y 19 de abril.

No hay que olvidar que en categoría juvenil, el Club Balonmano Palencia Femenino ya ha clasificado para el Campeonato de España a su equipo, el Óptica Ramos, que los días 24, 25 y 26 de abril disputará su fase previa.

El Óptica Ramos ya conoce la sede, Gijón, y los rivales: Pereda de Santander, al que ha vencido en el pasado Torneo de Corrales, Gijón y Porriño (Galicia).

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA

19 octubre, 2019, 12:30

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 5 5 0 10
2 RODRIGUEZ CLEBA 5 4 0 9
3 RUBENSA BM PORRIÑO 5 4 1 8
4 LANZAROTE ZONZAMAS 5 4 1 8
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 5 3 1 7
6 BM TEJINA TENERIFE 4 3 1 6
7 OVIEDO BM. FEM. 5 3 2 6
8 A.D. CARBALLAL 5 2 3 4
9 CDEC LAVADORES VIGO 5 2 3 4
10 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 5 2 3 4
11 S.A.R. RODAVIGO 4 1 3 2
12 BM. GIJON 5 0 5 0
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 5 0 5 0
14 CBPF PALENCIA TURISMO 5 0 5 0