DESPLAZAMIENTOS

2014-10-11- T- BMFPalencia Turismo - BM Gijon SASER (37)
NOTICIAS, Nuestras Noticias

La palentina Sara Serna jugará el resto de temporada como cedida en el Sporting La Rioja

0 519

La jugadora del Club Balonmano Palencia Femenino Sara Serna jugará lo que resta de temporada en el Sporting La Rioja en calidad de cedida, según un acuerdo alcanzado por ambos clubs y la propia jugadora.

La cesión se produce a petición de la entidad riojana, cuyo primer equipo juega en el grupo B de la División de Honor Plata y tiene como objetivo el ascenso a División de Honor; sus responsables se fijaron en la jugadora palentina, que esta temporada ha demostrado una notable mejoría en su juego, para reforzar su primera línea de cara a la parte final de la temporada.

Sara Serna, de 21 años de edad, es una jugadora surgida de la cantera del Club Balonmano Palencia Femenino, en el que ha jugador desde que comenzó la práctica del balonmano. Entre sus logros en el club palentino figura la quinta posición en el Campeonato de España Juvenil en 2011.

Tras confirmarse la cesión ha asegurado sentirse “contenta y nerviosa”, pues desconoce “lo que me voy a encontrar”. No en vano, hasta el momento sólo ha conocido el funcionamiento del Club Balonmano Palencia Femenino, una entidad completamente amateur y de cantera, mientras que ahora va a tener la oportunidad de formar parte por unos meses de un club ‘semi-profesional’.

“Además, voy a pasar de luchar por no descender a luchar por ascender”, lo que sin lugar a dudas le añade más incertidumbre a la nueva situación que Sara va a vivir.

Sara, que ya ha estado en contacto con los responsables del equipo logroñés, sabe que cuentan con ella para la primera línea del equipo riojano, especialmente para la posición de lateral izquierdo, dadas las carencias del Sporting.

Se incorporará a la disciplina de su nuevo club el próximo sábado, aunque no entrenará con sus nuevas compañeras hasta el lunes. En el Sporting La Rioja permanecerá hasta la disputa de la fase de ascenso, a mediados de mayo, para la que ya está clasificado. Con posterioridad, Sara volverá al Palencia Turismo.

Para el Club Balonmano Palencia Femenino es un verdadero orgullo que otra jugadora surgida de nuestra cantera sea el objeto de miras de equipos que están o luchan por estar en la élite del balonmano femenino nacional. Deseamos que Sara tenga una exitosa experiencia y que eso le permita crecer todavía más como jugadora.

About the author / 

admin

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

NEW HOLLAND CBPF CADETECRISTALERIAS CASTILLA CBPF

29 septiembre, 2019,

PABELLON MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 1 1 0 2
2 A.D. CARBALLAL 1 1 0 2
3 LANZAROTE ZONZAMAS 1 1 0 2
4 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 1 1 0 2
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 1 1 0 2
6 RODRIGUEZ CLEBA 1 1 0 2
7 RUBENSA BM PORRIÑO 1 1 0 2
8 BM TEJINA TENERIFE 1 0 1 0
9 CDEC LAVADORES VIGO 1 0 1 0
10 S.A.R. RODAVIGO 1 0 1 0
11 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 1 0 1 0
12 CBPF PALENCIA TURISMO 1 0 1 0
13 BM. GIJON 1 0 1 0
14 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 1 0 1 0