Mavi-CBPF (258)
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Palencia Turismo se juega continuar en la lucha por la permanencia

0 73

El Palencia Turismo retoma la competición de la división de honor plata femenina de balonmano este fin de semana, el sábado a las 18.00 en el pabellón Mariano Haro frente al Balonmano Leganés.

Partido importantísimo para el Palencia Turismo, es el momento de comenzar la senda de la victoria, el partido se antoja como fundamental para intentar cumplir el objetivo de la salvación. El rival es de un potencial similar al palentino; en la primera vuelta, victoria madrileña por 7 goles que se fraguo en los últimos 15 minutos de partido.

Del Leganés podemos apuntar varios aspectos: juega la exjugadora del Palencia turismo Isabel Sainer; en lo deportivo el equipo se caracteriza por una buena y sólida defensa apoyado en una portera muy solvente, mientras  en ataque destacan sus dos laterales con un buen uno contra uno.

El partido de la primera vuelta vino marcado por la poca efectividad palentina en ataque, ahí estará una de las claves, además cuando el equipo palentino tomó riesgos defensivos el equipo madrileño supo contrarrestarlos oportunamente. Por tanto una eficaz defensa ante los largos ataques del conjunto madrileño se convierte en la segunda clave del partido.

El Leganés ha hecho casi los deberes para salvar la categoría, tiene ocho puntos, le falta una victoria para certificar su objetivo. Y es sabedor que tiene que viajar a todas las canchas con los que se juega el descenso.

Por parte del Palencia Turismo apuntar que el equipo ha dedicado todo el periodo invernal a mejorar sus prestaciones en todos los aspectos para llegar a punto a esta importante cita. No hay duda alguna, y el equipo lo sabe, que necesita la victoria para al menos ver refrendado su gran trabajo diario. El trabajo está casi hecho, hoy viernes el equipo rematará los últimos detalles tácticos del partido y sobretodo afinará el aspecto psicológico; el equipo conoce lo que está en juego y el cuerpo técnico sabe que el aspecto psicológico será clave.

En cuanto a las jugadoras, hay alguna tocada pero todas quieren ser de la partida. La convocatoria la darán los técnicos después de la última sesión de entrenamiento.

Podemos decir que llega la hora de jugar y que el equipo demuestre todas las virtudes que comentábamos en previas y crónicas anteriores.

About the author / 

admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

AGRODEPA BM PALENCIA DEPORTES ARTIZA BM PALENCIA

19 octubre, 2019, 12:30

PABELLÓN MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 5 5 0 10
2 RODRIGUEZ CLEBA 5 4 0 9
3 RUBENSA BM PORRIÑO 5 4 1 8
4 LANZAROTE ZONZAMAS 5 4 1 8
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 5 3 1 7
6 BM TEJINA TENERIFE 4 3 1 6
7 OVIEDO BM. FEM. 5 3 2 6
8 A.D. CARBALLAL 5 2 3 4
9 CDEC LAVADORES VIGO 5 2 3 4
10 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 5 2 3 4
11 S.A.R. RODAVIGO 4 1 3 2
12 BM. GIJON 5 0 5 0
13 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 5 0 5 0
14 CBPF PALENCIA TURISMO 5 0 5 0