León - Palencia 14-15.3
NOTICIAS, Nuestras Noticias

Nuevo desplazamiento a Asturias del Palencia Turismo para jugar frente a otro favorito

0 56

Décima jornada del campeonato de la División de Honor Plata de balonmano femenino para el Palencia Turismo, frente al Mavi Gijón, partido que se desarrollará el sábado a las 17.30 en el pabellón gijonés de La Arena.

Ultimo partido del año 2014 y además primera jornada de la segunda vuelta; en el partido de ida, victoria asturiana por 27 a 33.

A priori, partido complicadísimo para las palentinas, un equipo asturiano hecho para ascender que ahora mismo ocupa la tercera plaza de la clasificación y que está fuera de la fase de ascenso. Y como viene siendo norma en este equipo cuando los resultados no acompañan se refuerza más si cabe. Posiblemente es la mejor plantilla de la categoría, no solo del grupo, aunque a veces no vale sólo con eso; cuenta con un siete inicial potentísimo en el que destaca la veterana Lidia Jiménez. Un equipo que sabe que no puede perder punto alguno si quiere cumplir sus objetivos; por tanto, un equipo con poco que ganar y sí mucho a perder.

Por otra parte, nuestro equipo, el Palencia Turismo, sigue ocupando la última plaza de la clasificación, sigue sin conocer la victoria pero sigue estando cada vez más cerca de todos los equipos de la categoría. Como venimos diciendo cada semana, su actitud en cada entrenamiento es magnífica; el equipo técnico ha pedido a sus jugadoras intentar mejorar en aspectos físicos un puntito más, así como en el aspecto táctico el equipo intenta mejorar en cada detalle del juego sabedor de que la victoria va a llegar.

Será tras este partido cuando sea momento de hacer valoración de lo realizado y de lo que queda de competición. De momento el equipo tiene claro que está ante otra ocasión de poder puntuar y a fe que lo intentará. Así lo deja patente en cada sesión de entrenamiento.

Además en el partido de ida el equipo estuvo  a un nivel altísimo y aunque es sabedor que el equipo astur nos tiene ganas, sabe que la posibilidad de puntuar también está ahí.

Para este partido está disponible toda la plantilla, por lo que será tras la cuarta sesión semanal del viernes cuando los técnicos decidan la convocatoria del partido.

Finalmente desde el Club Balonmano Palencia Femenino y especialmente desde la plantilla del Palencia Turismo queremos desear Feliz Navidad a todos nuestros seguidores.

About the author / 

admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

LOS PARTIDOS DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

Next Match

NEW HOLLAND CBPF CADETECRISTALERIAS CASTILLA CBPF

29 septiembre, 2019,

PABELLON MARIANO HARO

División de Honor Plata Grupo A

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 OVIEDO BM. FEM. 1 1 0 2
2 A.D. CARBALLAL 1 1 0 2
3 LANZAROTE ZONZAMAS 1 1 0 2
4 BALONMANO SAN JOSE OBRERO LANZAROTE 1 1 0 2
5 LANZAROTE - PUERTO DEL CARMEN 1 1 0 2
6 RODRIGUEZ CLEBA 1 1 0 2
7 RUBENSA BM PORRIÑO 1 1 0 2
8 BM TEJINA TENERIFE 1 0 1 0
9 CDEC LAVADORES VIGO 1 0 1 0
10 S.A.R. RODAVIGO 1 0 1 0
11 COMERCIAL ULSA-HAND VALL VALLADOLID 1 0 1 0
12 CBPF PALENCIA TURISMO 1 0 1 0
13 BM. GIJON 1 0 1 0
14 SIERO DEPORTIVO BALONMANO 1 0 1 0